[A la espera de la opinión de los usuarios] error WPML y php8.1/8.2
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando actualizar la web a PHP 8.1 y 8.2 pero siempre se rompe al hacerlo. El mensaje nos muestra que quien está dando el error es el plugin WPML. Link to a page where the issue can be seen: enlace oculto Ahora tengo acceso por FTP para que podáis mirarlo bien.
Síntomas:
Fatal error: Uncaught TypeError: WPML_Page_Builders_App::__construct(): Argument #1 ($page_builder_plugins) must be of type WPML_Page_Builders_Defined, WPML_Page_Builders_Defined given, called in /homepages/2/d4297462298/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/App.php on line 25 and defined in /homepages/2/d4297462298/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Shared/st/class-wpml-page-builders-app.php:18
Preguntas:
¿Por qué se rompe la web al actualizar a PHP 8.1 y 8.2?
¿Cómo puedo solucionar el error del plugin WPML?
Dime si el problema persiste después de la actualización de Elementor. Si el problema persiste prueba a desactivar el plugin "The Plus Addons for Elementor - Pro" para ver si está relacionado con ese plugin.