Inicio›Soporte›Soporte en español›[Resuelto] Las traducciones no se ven correctamente en el Front, pero si que salen hechas en el Backend
[Resuelto] Las traducciones no se ven correctamente en el Front, pero si que salen hechas en el Backend
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Estás intentando que las traducciones realizadas se muestren correctamente en el sitio web. Al seleccionar un idioma diferente al español, las páginas deberían mostrarse traducidas, pero siguen viéndose en español. Solución: Si estás experimentando este problema, te recomendamos ir a la página original y hacer clic en actualizar para actualizar la traducción. Esto debería hacer que las traducciones se muestren correctamente en el frontend. Para ayudarte visualmente con este proceso, hemos preparado un video que puedes ver aquí: video tutorial.
Es posible que esta solución pueda ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso. Te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte si esto ocurre. También te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos en problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando que las traducciones que hemos realizado se vean correctamente en el sitio web. Al seleccionar un idioma diferente al español, las páginas deberían mostrarse traducidas. El problema puede verse en la página: enlace oculto
Síntomas:
Las traducciones no se ven correctamente en el Frontend, pero sí aparecen hechas en el Backend. Al seleccionar un idioma diferente al español, las páginas siguen viéndose en español.
Preguntas:
¿Por qué las traducciones no se muestran correctamente en el Frontend?
¿Cómo puedo hacer que las páginas se vean traducidas al seleccionar un idioma diferente al español?
Dime un ejemplo de un texto que no aparezca la actualización de la traducción.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto