Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está intentando comprar créditos en WPML y encuentra un error 404 al acceder a la página específica para realizar la compra.
Solución:
Si estás experimentando un error 404 al intentar comprar créditos desde tu cuenta de WPML, te recomendamos verificar la URL desde la que estás intentando acceder. Asegúrate de que estás utilizando la dirección correcta proporcionada por WPML para la compra de créditos. Si el problema persiste, intenta acceder desde otra URL que sepas que está funcionando correctamente, como mencionó el cliente que encontró una alternativa.

Si esta solución no resuelve el problema o si la información parece desactualizada o no aplicable a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por rubenL-4 hace 10 meses, 1 semana.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Publicaciones
diciembre 9, 2024 a las 12:38 pm #16492759

rubenL-4

Antecedentes del problema:
Estoy intentando comprar créditos y la página da un 404. Link a la página donde se puede ver el problema: https://wpml.org/es/account/comprar-creditos-para-traduccion-automatica/=8627725

Síntomas:
La página muestra un error 404 cuando intento comprar créditos.

Preguntas:
¿Por qué la página muestra un error 404?
¿Cómo puedo solucionar el error 404 al intentar comprar créditos?

diciembre 9, 2024 a las 1:01 pm #16492950

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola, y gracias por contactarnos.

No soy un hablante nativo de español, pero estoy utilizando IA para acelerar el proceso de soporte. Por favor, avísame si esto funciona para ti o si prefieres esperar.

¿Podrías indicarme exactamente desde dónde estás intentando comprar créditos? ¿Puedes compartir una URL o los mismos botones que presionas para llegar a esa página? Si puedes agregar una captura de pantalla de esa página, también sería de gran ayuda.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Mihai Apetrei

diciembre 9, 2024 a las 1:03 pm #16492956

rubenL-4

Estoy intentando comprar créditos desde mi cuenta, adjunto capturas.

Captura de pantalla 2024-12-09 a las 14.02.31.png
Captura de pantalla 2024-12-09 a las 14.03.02.png
diciembre 9, 2024 a las 2:52 pm #16493800

rubenL-4

Buenas, siempre hemos hecho el pago de créditos de esa forma, sabemos si va a estar solucionado para hoy?
Gracias.

diciembre 9, 2024 a las 4:11 pm #16494184

rubenL-4

Buenas tardes, he localizado otra url donde si me deja realizar el pago de los créditos. Desde cuentas no deja o esta mal configurada la url.

diciembre 9, 2024 a las 4:11 pm #16494186

rubenL-4

no