Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está enfrentando problemas recurrentes con las traducciones de taxonomías de lugar en su sitio web. A pesar de reasignarlas, las traducciones desaparecen o aparecen incorrectamente en castellano después de un tiempo.
Solución:
Si estás experimentando este mismo problema, te recomendamos seguir los pasos que nuestro equipo proporcionó anteriormente. Primero, asegúrate de traducir las taxonomías desde WPML --> Traducción de taxonomías, y luego reasignarlas a los eventos en los idiomas correspondientes. Si el problema persiste, hemos convertido esto en un ticket para que puedas realizar el mismo proceso para etiquetas y verificar si se resuelve.

Es posible que esta solución pueda ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso. Si después de seguir estos pasos el problema continúa, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
julio 2, 2024 a las 7:58 am

Escobosa

Antecedentes del problema:
Estoy intentando solucionar un problema con las traducciones de las taxonomías de lugar de la agenda y las etiquetas en mi sitio web. Hemos probado de diferentes maneras y reasignándolas de nuevo, pero al cabo de un tiempo vuelven a fallar. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema:

El ultimo técnico con el que hablé me dijo que si volvía a suceder habría que escalar problema a otro departamento más técnico.

Síntomas:
Al desplegar la primera pestaña, algunos eventos salen sin lugar, lo que indica que las traducciones de taxonomías se han vuelto locas y desaparecen o aparecen en castellano.

Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar el problema de las traducciones de taxonomías que se vuelven locas y desaparecen o aparecen en castellano?
¿Por qué las taxonomías reasignadas vuelven a fallar después de un tiempo?

julio 2, 2024 a las 9:41 am
julio 2, 2024 a las 9:42 am #15873942

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Lo he convertido en un ticket para que puedas realizar el mismo proceso para etiquetas.

Ya me dices si todo funciona correctamente.

julio 2, 2024 a las 9:44 am #15873967

Escobosa

Paola solo una cosa, por favor que no se vean los enlaces en el ticket, por si está en abierto, o dejarlo todo en privado.
mil gracias!!!

julio 2, 2024 a las 2:26 pm #15876335

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

He borrado el enlace.

Todo el contenido del chat queda de manera privada.