Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 3 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
Abril 9, 2025 a las 10:05 pm #16915987

alexis-williamsC

Antecedentes del problema:
Estoy intentando revisar las traducciones de las páginas de categorías en mi sitio web, y están creadas y finalizadas. No comprendo por qué no se actualiza el lenguaje. El problema puede verse en enlace oculto.

Síntomas:
Las traducciones de las páginas de categorías no se actualizan como se esperaba.

Preguntas:
¿Por qué no se actualizan las traducciones de las páginas de categorías?
¿Cómo puedo solucionar el problema de actualización de idioma en mi sitio?
necesito que la descripción de categoría se muestre y no aparece traducida

Abril 10, 2025 a las 8:13 am #16917128

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Dime una página donde pueda ver el problema.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

Abril 10, 2025 a las 3:16 pm #16919490

alexis-williamsC

Necesito que me ayuden con mi web por que les dí acceso a mi servidor ftp y acabo de ver y me hackearon la web, necesito que me respondan por la seguridad de mi web, a ustedes son los únicos que les he dado acceso ftp y ahora miro y web caída y reportes de hackeo

Abril 11, 2025 a las 8:32 am #16921598

Paola Mendiburu

¡Hola!

Lamento mucho que tu sitio haya sido hackeado. Reviso el ticket y veo que no recibimos las credenciales de acceso necesarias para analizar el problema.

Abril 11, 2025 a las 4:08 pm #16923651

alexis-williamsC

En el primer ticket que hice con uno de soporte llamado Carlos, a el le entregue mis credenciales de mi sitio web, me lo hackearon unos días después de entregarle mis credenciales casualmente, y fue por ftp que fue los accesos que le dí, ahí quien me responde ?

Abril 11, 2025 a las 4:20 pm #16923789

alexis-williamsC

En este momento estoy migrando mi sitio por que gracias a ustedes hackearon mi sitio web, que garantías tienen los clientes de parte de ustedes ?

Abril 11, 2025 a las 4:25 pm #16923801

Paola Mendiburu

Siento mucho lo que ha pasado.

Veo que se refiere a este ticket https://wpml.org/es/forums/topic/se-hicieron-las-traducciones-automaticas-y-el-home-aparece-como-que-la-pagina-no-existe-tampoco-l/ pero como puede ver las credenciales se mantienen en modo privado en el ticket y una vez resuelto el ticket se borran automáticamente.

Abril 12, 2025 a las 3:15 pm #16925409

alexis-williamsC

Realmente no comprendo que habrá pasado, pero lo que te digo es real, mi sitio web nunca había sido hackeado, y entrego las credenciales ftp y a los 3 días mi sitio ha sido hackeado por medio de ftp

Abril 12, 2025 a las 3:16 pm #16925410

alexis-williamsC

Ahora me migre a otro hosting con cpanel, necesito ayuda ya que mi web tiene error 404 en el home de traducción, tengo que enviarle el acceso al cpanel ?

Abril 14, 2025 a las 10:43 am #16928393

Paola Mendiburu

Hola!

Queremos informarte que en nuestro foro las credenciales se ocultan y se eliminan automáticamente, y solo se permiten URLs seguras.

Con respecto al error 404 prueba a ir a Ajustes --> Enlaces permanentes y hacer click en guardar.

Dime si el problema se resuelve.

Un saludo,

Paola

Abril 14, 2025 a las 6:50 pm #16931021

alexis-williamsC

No se soluciona cuando estoy en una página en italiano y cambio a otra italiano arroja error 404, entonces no comprendo que pasa y cuando me voy devolviendo se quedan las otras tambien en error 404, eso me esta perjudicando mucho el SEO, necesito que me ayuden lo más pronto por favor

Abril 15, 2025 a las 8:34 am #16932391

Paola Mendiburu

¿Sería posible tener acceso a un sitio en staging de tu sitio para poder investigar el problema y así no afectamos tu sitio en producción?

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

Abril 16, 2025 a las 8:59 am #16937307

Paola Mendiburu

Muchas gracias.

Ya he podido ver el problema del error 404.

¿Podrías desactivar todos los plugins menos los de WPML y WooCommerce y ver si el problema persiste? Sería bueno hacer las pruebas en un sitio de pruebas.

Luego habría que activar 1 a 1 para ver donde está el problema de compatibilidad.

Lo raro es que a veces da el problema y otras veces no.

Abril 16, 2025 a las 4:31 pm #16940337

alexis-williamsC

Puedes ir resolviendo los demás problemas por favor, el footer no se quiere traducir, las imagenes de los productos varias siguen si poderse visualizar y hay algunas secciones en la parte de categoría de producto que no se traduce

Abril 16, 2025 a las 5:05 pm #16940586

Paola Mendiburu

Hola!

Para resolver lo del footer he hecho lo siguiente:
- he ido al footer en español y he hecho click en actualizar
- he actualizado la traducción y ya aparece correctamente

Para categorías he hecho lo mismo en la plantillas de archivo de las categorías aquí te lo muestro con un video:
enlace oculto

El tema “[Cerrado] Tengo problemas con las páginas de categorías” está cerrado a nuevas respuestas.