Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por javierF-42 hace 25 minutos.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
noviembre 20, 2024 en 5:58 pm #16426178

javierF-42

Antecedentes del problema:
He instalado el plugin WPML Multilingual CMS desde el área de descargas y lo he añadido como un nuevo plugin. Todo parecía funcionar bien, ya que pude añadir un nuevo idioma y comenzar con las traducciones. El problema ocurre cuando intento acceder al backend de WordPress desde diferentes navegadores. El enlace al problema es: enlace oculto

Síntomas:
No puedo acceder al backend de WordPress con el plugin WPML Multilingual CMS activado desde Chrome y Opera, pero sí puedo desde Firefox. Al desactivar el plugin, puedo acceder desde Chrome.

Preguntas:
¿Me podría decir cuál es el problema?

noviembre 21, 2024 en 9:35 am #16428109

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien!

Para saber los detalles del error que te está dando, ¿podrías hacer lo siguiente?
- Accede al archivo wp-config.php (ubicado en el root de WordPress).
- Inserta estas líneas justo antes de /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);

Reproduce el problema, luego accede al registro de depuración aquí: /wp-content/debug.log y copia y pega la información en tu próxima respuesta.
Más info: https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/

Tener este reporte nos ayudará en encontrar la raíz del problema.

noviembre 21, 2024 en 1:43 pm #16429343

javierF-42

Buenas tardes,

He seguido las indicaciones que me has dado, y te reporto el error que me aparece repetidamente en el archivo debug.log

[21-Nov-2024 13:08:44 UTC] PHP Deprecated: ¡La función Automattic\Jetpack\Assets::register_script ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.1.0! The `async` option is deprecated in favor of `strategy` in /usr/home/gigantesdevitoria/www/wp-includes/functions.php on line 6078

He probado a desactivar el plugin Jetpack y persiste el error de acceso al backend de wordpress. También he probado a actualizar este plugin a la última versión y me sigue dando el mismo error.

En el archivo debug.log no me aparece nada más que este error.

A la espera de noticias,

Muchas gracias!

Saludos,

Javi

ERROR-DEBUG-LOG.jpg
noviembre 22, 2024 en 8:49 am #16432468

Paola Mendiburu
Supporter

El error que te aparece no está relacionado con WPML.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

noviembre 23, 2024 en 10:15 am #16435808

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

Cuando intento acceder veo este error en la consola con WPML activado:
Failed to set referrer policy: The value '' is not one of 'no-referrer', 'no-referrer-when-downgrade', 'origin', 'origin-when-cross-origin', 'same-origin', 'strict-origin', 'strict-origin-when-cross-origin', or 'unsafe-url'. The referrer policy has been left unchanged.

¿Me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts para poder desactivar plugins sin afectar tu sitio en producción?

noviembre 24, 2024 en 8:49 am #16436794

javierF-42

Buenos días, Paola:

Sí, sin problemas. Te doy permiso para que puedas instalar el plugin Check Conflicts.

Ya me vas comentando novedades sobre el particular,

Muchas gracias!

Saludos,

Javi

noviembre 25, 2024 en 11:42 am #16439392

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

Cuando intento acceder me sale que el nombre de usuario que me has pasado no existe.