Inicio›Soporte›Soporte en español›[A la espera de la opinión de los usuarios] Problema de sincronización de stock de productos WP
[A la espera de la opinión de los usuarios] Problema de sincronización de stock de productos WP
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
-
9:00 – 18:00
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando sincronizar el stock de productos variables entre los diferentes idiomas de mi sitio web usando WPML. El sitio web en cuestión es enlace oculto.
Síntomas:
El producto variable entre idiomas aparece bloqueado en dos de los tres idiomas de mi web. Cuando modifico el idioma principal, los cambios no se reflejan en los otros idiomas y a veces desaparece el desplegable de producto variable.
Preguntas:
¿Por qué el producto variable aparece bloqueado en dos de los tres idiomas?
¿Por qué los cambios en el idioma principal no se reflejan en los otros idiomas?
¿Por qué desaparece el desplegable de producto variable?
Se espera que los detalles del producto estén bloqueados en los segundos idiomas.
Estos detalles solo se deben editar en el producto original. Luego, los productos se deben traducir con el Editor de traducción de WPML.
WPML sincronizará todos los detalles del producto, como precios, atributos y existencias, entre productos.
Si no lo hace como se espera, es posible que haya un problema de configuración o un conflicto entre WPML y otro complemento, probablemente otro complemento de WooCommerce.
¿Podrías revisar WooCommerce > WooCommerce Multilingual & Multi-Currency > Status para ver si hay algún problema de configuración y enviar una captura de pantalla?