Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Tu sitio no tiene créditos para la traducción por IA.
[Esperando confirmación del usuario] Tu sitio no tiene créditos para la traducción por IA.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Hola, he tenido problemas con el último pago con tarjeta y ya lo he solucionado pero ahora no me activa el pago por uso, me dice que no tengo creditos suficientes, le digo solucionar el problema y se queda leyendo pero no funciona.
adjunto capturas
1.- Por favor, comparte un enlace a un video donde muestres paso a paso cómo reproducir el problema en el sitio.
2.- También te pido que compartas las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado. Esto nos permitirá realizar exactamente los mismos pasos del video del punto anterior y comprobar la configuración.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos
Hola,
Muchas gracias por compartir las credenciales y el video solicitados.
Sospecho que la causa del problema pueda ser un conflicto con una funcionalidad de terceros. Para aislar la causa del problema te pido que realices estos pasos y me digas el resultado:
- Crea una copia del sitio completo
- Desactiva todos los plugins
- Activa un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Activa los plugins de WPML
- Haz click en la opción de solucionar el problema y si el problema desaparece, comienza activando el tema y luego el resto de los plugins uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentres al culpable.
¿Puedes decirme el resultado de los pasos anteriores?
Ok, pero quería informarte de que el problema vino a final de mes porque se bloqueó el pago por tarjeta de crédito, ya solucioné con mi banco el problema, pero todo pasó a partir del bloqueo del pago. No se si quitando la tarjeta y volviendo a hacer el proceso sería suficiente.
Antes de que yo realice alguna prueba, te pido que hagas lo que propusiste: quitar la tarjeta y volver a hacer el proceso. ¿Puedes decirme el resultado?