[Resuelto] URGENTE. Productos traducidos se muestran como
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Necesitas saber por qué de repente no funcionan los productos traducidos en tu web de flores, especialmente importante para San Valentín. Solución: 1. Se identificó una traducción incorrecta en String Translation, la cual fue eliminada y recreada. 2. Se descubrió que tanto para las categorías como para los productos, la base de los enlaces permanentes era "shop", causando conflictos. Actualizamos la base de categorías a "categoria" y su traducción a "category", resolviendo el problema.
Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Necesito saber porque de golpe no funcionan los productos traducidos.
La semana que viene es San Valentin y se trata de una web de flores y precisamente San Valentin es cuando más se usa la web en inglés.
Por favor, he intentado todo lo que he encontrado que podía ser y no veo cual puede ser el problema. La web la hizo una empresa que puso su propio tema y no permite actualizar muchos plugins por lo que estoy limitada, pero no se que ha pasado para que de golpe no funcionen.
Hola Lucas,
He podido actualizar todos los plugins que estaban desactualizados. Lo he conseguido cambiando a un tema de wordpress, actualizando todos los plugins (hasta 20!) y he vuelto a activar la plantilla.
Lamentablemente sigue sin funcionar... He guardado de nuevo los enlaces permanentes y he comprobado los productos que estuvieran bien, pero nada..
No se a que puede deberse pero estoy desesperada...
Gracias por tu ayuda, a ver si conseguimos solución rápida por parte de los desarrolladores.
Gracias por esperar. He escalado tu ticket con prioridad y te responderé tan pronto como reciba una respuesta de nuestros desarrolladores. Como mencioné, puede que tome algunos días.
Noté que ya no puedo acceder al sitio con el usuario que compartiste anteriormente. ¿Podrías enviarme un nuevo usuario?
Los campos requeridos se encuentran debajo de la sección de comentarios. La información que ingreses es privada, es decir, solo tú y yo podemos verla y acceder a ella.
IMPORTANTE
Por favor, haz una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de darnos acceso.
* Si no ves los campos de wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión que publiques serán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web si no ves los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no los ves, pídeme que habilite la caja privada. La caja privada se ve así:
Sí!!!! Ay Lucas, mil millones de gracias!!!
Sabes exactamente el error? Para así tenerlo en cuenta. No me puedo creer que fuera algo "tan simple"!
Me has salvado!!!
El problema era que tanto para las categorías como para los productos, la base de los enlaces permanentes era "shop", lo que causaba conflictos.
Actualicé la base de categorías a "categoria" y su traducción a "category". Ahora, tanto los productos como las categorías deberían funcionar. ¿Puedes confirmarlo?