Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando traducir correctamente los campos de selección en un formulario de contacto en una URL traducida, pero mientras que en la versión en español funciona correctamente, en la versión en inglés no.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos que sigas estos pasos:
1. Edita el formulario en el idioma original.
2. Realiza un pequeño cambio en una de las opciones del select.
3. Guarda los cambios.
4. Actualiza la traducción.
5. Si el problema persiste, edita nuevamente el formulario en el idioma original, cambia al inglés utilizando el selector de idiomas que aparece arriba en la barra de administración, y si las cadenas no se han traducido, tradúcelas y guarda los cambios.
6. Comprueba si el problema ha desaparecido.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 10 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
diciembre 9, 2024 a las 10:57 am #16492042

clinica-dental-ilzarbeI

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir correctamente los campos de selección en el formulario de contacto en la URL traducida enlace oculto. En la URL en español enlace oculto funciona correctamente. Aquí está el HTML del formulario:

MañanaTarde

.

Síntomas:
Los campos de selección no se traducen correctamente en la URL traducida. En lugar de las opciones esperadas, se muestra el texto original en inglés.

Preguntas:
¿Por qué los campos de selección no se traducen correctamente en la URL traducida?
¿Cómo puedo solucionar este problema para que las opciones se muestren correctamente?

diciembre 9, 2024 a las 3:44 pm #16494060

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Las opciones del select deberían traducirse junto con el resto de cadenas del formulario. Le pido que realice estos pasos y me diga el resultado:
- Edite el formulario en el idioma original
- Realice un pequeño cambio en una de las opciones del select
- Guarde los cambios
- Actualice la traducción
- Si el problema persiste, le pido que edite el formulario en el idioma original -> Cambie al Ingles utilizando el selector de idiomas que aparece arriba en la barra de administración -> Si las cadenas no se han traducido, tradúzcalas y guarde los cambios
- Compruebe si el problema desapareció

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?
Saludos,
Carlos

diciembre 11, 2024 a las 10:29 am #16502845

clinica-dental-ilzarbeI

Vale! No sabía que desde dentro del formulario puedo traducir el formulario en otro idioma!

Yo lo estaba haciendo desde la página.

Perdona las molestias!

Tema solucionado!

diciembre 11, 2024 a las 10:45 am #16502897

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Por favor no dudes en contactarnos si necesitas de nuestra asistencia en el futuro con WPML 🙂

Te deseo un excelente día!