Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 7 respuestas, tiene 0 voces.
Última actualización por tresorC hace 19 horas, 58 minutos.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
diciembre 16, 2024 en 5:12 pm #16518362 | |
tresorC |
Background of the issue: Symptoms: Questions: |
diciembre 17, 2024 en 8:35 am #16520278 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Puede que los campos de esos posts no estén bien configurados para su traducción, primero de todo ve a un post traducido y haz click en editar. ¿Me puedes confirmar si ves correctamente los campos? |
diciembre 18, 2024 en 10:26 pm #16527988 | |
tresorC |
Hola Paola. Claro, todo el sitio web ya lo tenía listo para sacar a producción, el único detalle que me hacía falta eran las secciones del sitio web donde usaba el widget Loop de Elementor Pro. El resto estaba funcionando muy bien, todo se tradujo bien. De hecho lo hice automáticamente y pues claramente hice el recorrido para traducir el resto de elementos: ACF, strings, productos, categorías, tags, todo. Lo único que no funcionaba eran los elementos dinámicos del loop widget de elementor pro. Según lo que leí ya habían agregado una solución en una versión posterior de WPML (de hace 1 año), pero no me está funcionando en mi caso en particular. PERO: Ahora tengo un problema más grave. Mientras trabajaba en la traducción hice actualizaciones de los plugins (elementor, elementor pro y WPML) lo cual terminó haciendo caer todo mi sitio web, la única solución era eliminar los archivos de WPML en wp-content. El problema es que no logro importar los archivos .po y .zip que me permitió hacer WPML en sus funciones por defecto. Yo sí tenía un backup del sitio de ensayos antes de instalar WPML, pero no del momento antes que las actualizaciones hicieran dañar el sitio. Mi preocupación, antes de continuar con el hilo inicial, es que no me está permitiendo importar las traducciones que logré descargar y he perdido los créditos que usé (70.000 créditos) para traducir en 3 idiomas mi sitio web con woo y acf. Si tengo que volver a hacer todo de nuevo con WPML está bien, pero me preocupan los créditos, son 3 idiomas. Qué solución me pueden dar para estos casos? |
diciembre 18, 2024 en 10:37 pm #16528009 | |
tresorC |
Adjunto imágenes del error. Me salta ese error "la importación falló. Archivo incompatible" tanto si intento usar el .zip o el .xliff |
diciembre 19, 2024 en 8:44 am #16528721 | |
tresorC |
Hola Paola, creo que ya logré solucionar un poco lo del diseño con loop de Elementor, ACF y WPML. Tuve que cambiar el editor para cada post a "Editar con editor de WordPress", luego aceptar la traducción en la revisión de cada idioma por cada post y ya eso pareció corregir el problema. Entonces por ese lado creo que está resuelto. Sólo me falta un tema de un code snipet que ya trataré de resolver y si no lo logro, pediré ayuda. SIN EMBARGO, mi mayor preocupación en este momento son los 70.000 créditos que ya utilicé en este sitio de ensayos y que perdí debido a que tuve que volver al último backup que tenía después de actualizar a la última versión de WPML. No supe cuál fue el problema, por tiempo tuve que hacer ese cambio así. Mi pregunta es, de qué manera puedo recuperar esos créditos ya que tampoco me está funcionando la opción de importar las traducciones que descargué del mismo WPML cuando el sitio aún funcionaba. De verdad me vendría muy bien ayuda con eso por favor. |
diciembre 19, 2024 en 8:45 am #16528751 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Ok primero de todo si pones un backup antes de WPML seguramente lo tengas que volver a traducir. Se ve que hay un problema con el archivo xliff que intentas subir y por eso te da error. Prueba a descargarlo otra vez, añade las traducciones con poedit e importarlo y dime si se resuelve. Si te parece nos centramos en el problema de ACF, e gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella. ¿Me puedes indicar qué campos son los que te dan problemas? **IMPORTANTE** - Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso. - Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
diciembre 19, 2024 en 8:49 am #16528756 | |
tresorC |
De hecho, solamente con hacer un pequeño cambio (agregar un '+') en por ejemplo, el título del post, guardar, revertir el cambio. Ya con eso me ha solucionado el problema. |
diciembre 19, 2024 en 11:25 am #16529758 | |
tresorC |
Paola, o sea que perdimos los 70.000 créditos ? En realidad es más importante para mí recuperar eso, pues no tengo el tiempo para hacer las traducciones de manera manual. Puedes ver que usé los créditos en el sitio web de ensayos. Hay alguna manera en que me puedas ayudar con eso? |
diciembre 19, 2024 en 3:21 pm #16530811 | |
Hola! ¿Me puedes dar acceso para ver si se ha perdido la memoria de traducción? No te preocupes que no en caso de perder los créditos los podemos poner de vuelta. |