Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Hola. Tengo un site con WPML y quiero usarlo como antaño: gestionar las traducciones manualmente, dentro del admin de WordPress.
Dentro de un post, he hecho click en "Wordpress Editor" y he seleccionado "All site content".
Hasta aquí, todo bien. Pero en algún momento he hecho click por error en un icono con forma de engranaje, y a partir de ese momento, en ese post no puedo vincular las traducciones entre idiomas, y sale la rueda dentada que me lleva a la web de traducción, me impide vincular la traducción con el original, y me impide entrar en la traducción desde el cajón de "translations" pese a estar en modo "Wordpress editor", además, me sale cada vez que entro a editar un diálogo "Translation in progress" cuando soy yo el único admin del site y el traductor.
Hay forma de hacer que WPML funcione simplemente como antes? Resetear todo esto?
Eso es debido a que el trabajo de traducción estaba en marcha con el editor de traducción.
Para poder solucionarlo y poder usar el WordPress editor, por favor haz lo siguiente:
- ve a WPML --> Administración de traducción --> Trabajos
- filtra por "En curso"
- cancela los trabajos de esas páginas
- ya los podrás abrir de manera manual
Quisiera saber como solucionar esto. No puedo ver listado de tareas, no puedo ver la opción de preferencias que me dices, y me gustaría tener una solución para la próxima vez que ocurra. No puedo daros acceso a la web. Gracias.
Si solo te sucede en un post, haz lo siguiente:
- haz click en el ícono del engranaje y completa la traducción
- ve al post traducido desde wordpress y borralo, asegurate de borrarlo también de la papelera
Luego ya podrás asignar la traducción a ese post.
Si el problema continua, ¿me podrías hacer una video mostrando el problema y también mosntrando lo que ves en WPML --> Settings?
La verdad es que no. Son un montón de posts. He preferido borrarlo todo y empezar de nuevo. Estoy muy decepcionado, la verdad.
Si estáis interesados en reproducir este problema, és muy sencillo: en "translation management", se hace click en duplicar un post, y se comete el error en uno de los idiomas de dejar la maléfica opción de "Translate". A partir de ahí, ya aparecen los problemas: al duplicar esa página en ese idioma, ya no se puede vincular con el original, y queda pendiente de traducción, y con la ruedecita molestando, para siempre.
Única solución: borrar todo. No aparece la lista de trabajos de traducción, ni la opción que dices, ni nada. Ya que estoy con la versión actual de WPML, confío en que lo podáis comprobar y reproducir en vuestros servidores de prueba.