[Esperando confirmación del usuario] Las imágenes no aparecen en las traducciones
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 16:00
-
Zona horaria del aficionado: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando resolver un problema con las imágenes que no aparecen en las traducciones. Seguí las instrucciones de un tema en el foro de WPML: https://wpml.org/es/forums/topic/las-imagenes-no-aparecen-en-las-traducciones/, pero no puedo porque no me aparecen las opciones cuando edito las entradas. El problema persiste aunque el tema se cerró por tiempo. El problema se puede ver en esta página: enlace oculto
Síntomas:
La entrada en catalán tiene imagen, pero en inglés y en español desaparecen. Esto ocurre tanto en la página de actualitat donde están todas las entradas como dentro de las entradas. En su lugar, obtengo archivo y entradas sin imágenes.
Preguntas:
¿Por qué no aparecen las imágenes en las traducciones al inglés y español?
¿Cómo puedo hacer que las opciones aparezcan al editar las entradas?
He entrado en la web y veo que el problema sigue existiendo. Por favor, me gustaría saber si siguen trabajando en solucionarlo o si pueden seguir ayudándome a solucionarlo.
Gracias por esperar. Noté que en tu sitio, los archivos multimedia están marcados como no traducibles. Para solucionarlo, sigue estos pasos:
1. Ve a WPML > Configuración > Traducción de tipos de contenido y marca "Media" como "Traducible (opción de fallback)".
2. Ve a la página original, haz un pequeño cambio en el contenido, marca las opciones indicadas en la imagen y guarda.
3. Actualiza la traducción.
Muchísimas gracias, funciona! Pero existe alguna forma de aplicarlo a todas las entradas? Tengo ya muchas subidas y hacerlo uno a uno tomará mucho tiempo. Gracias de nuevo.