Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Este tema contiene 12 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 8 meses.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
marzo 15, 2024 en 6:35 pm #15415897 | |
francescoS-56 |
El problema es el siguiente: Los resultados de busqueda de mi sitio parecen arrojar todos los resultados independientemente del idioma, pero la página de búsqueda solo muestra resultados para el idioma actual. Por ejemplo, si busca "plantas", una palabra en español dentro de la versión en inglés del sitio, la página de resultados de búsqueda mostrará 46 resultados, pero como esas publicaciones están casi todas en español, solo se mostrarán unas pocas, esto también sucede si la palabra buscada está en inglés pero se buscó en la versión en español del sitio web. Otro ejemplo es si busca el autor de una publicación "euclides", la página de búsqueda mostrará la mitad de los elementos indicados en la esquina inferior izquierda (es decir, 10 elementos en lugar de los 20 normales, vea la imagen), ya que la otra mitad es del otro idioma disponible. |
marzo 18, 2024 en 11:04 am #15420506 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Parece un problema con la query que no filtra por idioma. Para brindarle un mejor soporte, le agradecería mucho que me enviara la información de depuración de WPML. Puede seguir esta guía para encontrarlos: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/ |
marzo 18, 2024 en 6:56 pm #15423130 | |
francescoS-56 |
Hola Paola, exacto parece un problema de consulta, por favor ayudame a resolver este problema. |
marzo 19, 2024 en 9:24 am #15424868 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
¿Desde donde hace la consulta? ¿Me podría indicar cómo es la query? |
marzo 19, 2024 en 12:18 pm #15426262 | |
francescoS-56 |
Hola Paola, este comportamiento lo puedes observar aqui: enlace oculto (En este caso no se muestra ningun post) |
marzo 19, 2024 en 3:22 pm #15427271 | |
Hola, Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio por favor? Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada. De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos. Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket. |
marzo 20, 2024 en 4:44 pm #15433119 | |
Gracias. He comprobado las credenciales y son correctas. Voy a investigar el problema, te aviso en cuanto tenga noticias. |
marzo 21, 2024 en 10:10 am #15435399 | |
Hola! Me podrías indicar desde donde añades los filtros de la izquierda que se ven en Y también desde donde haces el diseño de los resultados. Gracias. |
marzo 21, 2024 en 10:12 am #15435406 | |
Ahora si voy a enlace oculto si que aparecen resultados. ¿Has realizado algún cambio? |
marzo 25, 2024 en 5:58 pm #15448589 | |
francescoS-56 |
Hola Paola, si que aparecen resultados (aqui enlace oculto) pero no son todos, fijate en el numero de post que dice mostrar es 20 pero solo se muestran 10. Tras consultar con el soporte de BuddyBoss se llegó a la conclusión que el problema radica en la consulta de busqueda. La consulta toma todos los posts creados independientemente del idioma, se crea la lista con los post que dan coincidencia y luego WPML solo muestra los post para el idioma actual que visualiza el usuario. Si puedes por favor verifica esta información. |
marzo 26, 2024 en 11:02 am #15450712 | |
A mi me muestra 59 resultados. ¿te podrías grabar reproduciendo el problema y así poder investigarlo? Con respecto a lo que WPML solo muestra los posts del idioma actual es un comportamiento esperado, ya que los resultados te los muestra según el idioma. |
marzo 27, 2024 en 12:11 pm #15455373 | |
francescoS-56 |
Hola Paola, te comparto un video sobre esto (enlace oculto), el numero 59 de resultados es el "total" sin embargo este total es tomando en cuenta los posts que no aparecen ya que son de otros idiomas, se espera que el numero refleje solo los que se ven (39). Igualmente en la parte inferior donde muestra cuantos post se muestran en página indica que hay 20 resultados pero solo hay 10. Como dices es un comportamiento esperado que solo se muestren los post dependiendo del idioma que el usuario este visualizando, el problema esta con esos puntos que expongo. |
marzo 28, 2024 en 10:16 am #15459727 | |
Gracias por el video. Ya he visto el problema. Primero de todo actualiza tu tema a la última versión. Si el problema persiste, prueba a desactivar todos los plugins y cambiar al tema padre. Si el problema desaparece, ve activándolos 1 a 1 para ver con qué plugin está el problema. Ya me dices lo que encuentras para poder seguir con la investigación. |
El tema '[Cerrado] Los resultados de busqueda de mi sitio parecen arrojar todos los resultados independientemente del idioma' está cerrado a nuevas respuestas.