Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 5 meses, 3 semanas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 3, 2024 en 9:46 am #16134779

francisco-javierR-6

Antecedentes del problema:
Estoy tratando de mantener la metadescripción y el título en español para una taxonomía llamada zona en mi web. He notado que cuando creo la traducción para alguna de mis páginas (propiedades), el título y la metadescripción se cambian automáticamente a otro idioma para todas las taxonomías de tipo zona (está incluida una meta y titulo por defecto en Yoast). Ejemplo: enlace oculto. He tenido que acceder a Yoast y volver a poner esto en español varias veces: enlace oculto.

Síntomas:
El título y la metadescripción añadidos para la taxonomía zona se cambian automáticamente a otro idioma después de traducir una página. Esto ocurre para todas las taxonomías de la web, afectando más de 600 páginas.

Preguntas:
¿Qué puede estar causando que el título y la metadescripción se cambien automáticamente a otro idioma?
¿Hay algo en las traducciones en cadena que pueda estar provocando este error?
¿Cómo puedo solucionar este problema para que no vuelva a ocurrir?

septiembre 3, 2024 en 1:11 pm #16135839

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Si es algo que has añadido desde los ajustes generales de Yoast lo tienes que traducir desde WPML --> Traducción de cadenas.

Prueba a traducirlo desde WPML --> Traducción de cadenas y dime si se resuelve.

septiembre 4, 2024 en 7:53 am #16138753

francisco-javierR-6

Hola Paola

Ya está traducido en WPML - traducción en cadenas.

enlace oculto

El problema es que al parecer cuando creo una nueva propiedad (así se llaman las páginas en mi web), esto se cambia de manera automatica y el idioma original para estas dos cuestiones generales de Yoast pasa a ser alemán/inglés.

No sé si podrías echar un vistazo directamente en la web? Pero me gustaría solucionarlo...

Gracias.

septiembre 4, 2024 en 8:36 am #16139040

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Si claro.

¿Me podrías grabar un vídeo de como te aparece el problema? Puedes usar herramientas gratuita como loom.com

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

El tema '[Cerrado] Metadescripción y Título (Yoast SEO) para (Taxonomía) se cambia automáticamente después de trad…' está cerrado a nuevas respuestas.