Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está intentando que los certificados de TUTOR LMS se muestren en el idioma seleccionado en su sitio web multilingüe. Aunque las traducciones están realizadas, necesita asegurarse de que los certificados se descarguen en el idioma correcto.
Solución:
Para abordar este problema, necesitamos más detalles sobre cómo se reproduce. Por lo tanto, recomendamos que el cliente proporcione un enlace con un video que describa paso a paso cómo se manifiesta el problema en el sitio. Esto nos permitirá entender mejor la situación y buscar una solución adecuada.

Si esta solución resulta irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a su caso, le sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puede visitar nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 semana, 4 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 12, 2025 en 2:30 pm #16585814

joyceM-6

Antecedentes del problema:
Estoy intentando que el certificado se vea según el idioma que se selecciona usando TUTOR LMS. El problema se puede ver en la página: enlace oculto Mi sitio web tiene cursos en español con traducción al inglés si la persona elije el idioma inglés para ver la información del curso cuando descarga el certificado, también lo ve en ese idioma? en las traducciones veo que están realizadas.

Síntomas:
No se describe un problema específico, error o comportamiento inesperado en el mensaje proporcionado.

Preguntas:
¿Cómo puedo hacer que el certificado se muestre correctamente en inglés?

enero 13, 2025 en 3:30 pm #16589407

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor comparta un enlace con un video describiendo paso a paso cómo reproducir el problema en el sitio. Esto me ayudará a comprender mejor el problema y buscar una solución.

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos,
Carlos