Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando resolver un error de pago relacionado con la traducción automática en WPML. He cambiado la forma de pago en WordPress, pero el error persiste en el panel de WPML.
Síntomas:
Recibí un correo con un error de pago en la traducción automática, y el error sigue apareciendo en el panel de WPML a pesar de haber cambiado la forma de pago.
Preguntas:
¿Me podéis confirmar que el error de pago está solucionado?
gracias pero nadie me dice nada más y me siguen llegando mails de pago no aceptado y quiero seguir usando el servicio lo antes posible, el pago lo he realizado. adjunto tb factura.
gracias pero ¿me podeis orientar sobre cuando estará resuelto? hoy he tenido que hacer una pagina en inglés y traducción a mano. Si puedes ponerme créditos que se descuenten despues cuando solucioneis el problema o darme otra solución temporal te lo agradecería también porque el pago de mi parte ya está hecho y el servicio no lo tengo.