[Asignado] Error del Servidor guardando en Español
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Tengo un problema con WPML, tengo Elementor y el tema Houzez (Inmobiliaria), y en los idiomas Holandés y Inglés guarda el Elementor, pero en Español no guarda, da error del servidor. Probé a desactivar WPML y funciona. Tengo 3Gb de Ram en el Hosting, el mejor y pienso que es suficiente.
Si es posible darle urgencia a este caso, entiendo que tengáis más casos, pero el cliente necesita la web traducida y llevo con este problema unos días. Muchas gracias
Buenos días, acabo de entrar y parece que la web guarda en español, ahora va muy lenta, pero por lo menos guarda, confírmame si ya está todo.
Muchas Gracias.
Hola, si, lo he visto muchas gracias, sería posible configurar el WP-Rocket para que la web vaya más rapido, ahora mismo va muy lenta. O tengo que eliminar algún plugin?
Y aprovecho otra cosa, hace unos días dupliqué la home de mi web, en ingles y holandés, e hice la traducción a mano en elementor, al tener el modelo de traducción automática se pierden esos cambios? Por que al poner las traducciones automáticas se perdió lo que había hecho en Holandés.
Si, lo sé, me refería que no se que cambiaste de la base de datos para arreglarlo, he vuelto a desactivar todas las opciones del rocket y no guarda se queda con el bucle otra vez.
Por si sirve de algo, hice lo que comentabas en el video en mi home, y en Español si guarda, pero el resto de URLs cambiadas con la traducción automática no guarda ninguna.