[Resuelto] Me salen errores 404 aveces en las traducciones
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: El cliente está experimentando errores 404 en las traducciones de su sitio web, lo que afecta la visualización de las páginas en diferentes idiomas. Solution: Para resolver los errores 404 en las traducciones, recomendamos seguir estos pasos: 1. Crea una copia de seguridad del sitio completo. 2. Borra cualquier memoria cache que pueda existir. 3. Desactiva todos los plugins, incluyendo los de WPML. 4. Activa un tema por defecto de WordPress, como Twenty Twenty. 5. Activa los plugins de WPML. 6. Vuelve a guardar los enlaces permanentes. 7. Activa el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/ 8. Si el problema desaparece, comienza activando el tema y luego el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentres al culpable. Si después de actualizar los plugins el problema persiste, recomendamos crear un sitio staging con una copia del sitio de producción para realizar más pruebas sin afectar al sitio en producción.
Si esta solución no resuelve el problema o parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando solucionar los errores 404 que aparecen a veces en las traducciones. El problema se puede ver en la página: enlace oculto
Síntomas:
Me salen errores 404 en las traducciones. En lugar de ver la página normal, obtengo un error 404.
Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar los errores 404 en las traducciones?
¿Qué pasos debo seguir para evitar que estos errores ocurran?
Este comportamiento generalmente sucede por una funcionalidad de terceros.
Por favor realiza los siguientes pasos para aislar la causa del problema:
- Crea una copia de seguridad del sitio completo
- Borra cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactiva todos los plugins, incluyendo los de WPML
- Activa un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Activa los plugins de WPML
- Vuelve a guardar los enlaces permanentes
- Activa el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/
- Si el problema desapareció, comienza activando el tema y luego el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentres al culpable.
Puedes decirme el resultado de los pasos anteriores?
Hola Carlos, buenas, siempre pasa es con wpml, esto ya ha sucedido atrás, necesito que por favor ingreses a mi web y me colabores, realice lo que me dijiste pero no funciona, muchas gracias
Te pido que compartas cualquier mensaje de error fatal que aparezca en el archivo debug.log (se encuentra dentro de la carpeta wp-content) y que tenga la fecha del día en que realizaste los pasos. Esto nos dará más información sobre la causa del problema.
Carlos te pido por favor que accedas a mi web, acabo de hacer pruebas solo desactivando el wpml y la web funciona perfecto, lo activo y falla en ambos idiomas, hasta en las url del idioma nativo de la web, lo desactive y funciona la web sin problema, entonces no te puedes excusar y hacerme perder tiempo que es otro pluggin cuando te estoy asegurando que el problema es wpml, colaborame por favor, que eso afecta las ventas del negocio
El wpml esta ocasionando que la tienda pierda ventas y tu no quieres ayudar con el tema Carlos, esto ya ha pasado 2 veces, estamos perdiendo dinero y necesitamos tu ayuda, nosotros pagamos 100 euros por un pluggin que lo único que nos esta haciendo es perder dinero, esto no es nada justo, en el merchant todos los productos italianos nos marca como error 404, y te estamos pidiendo soporte por que no sabemos exactamente que puede ser dentro del pluggin y nos mandas es a solucionar a nosotros, ayudanos con la web es lo que estamos solicitando, para eso se pago.
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.
He podido reproducir el problema en el idioma original y en el idioma secundario, por lo que sospecho que los plugins de WPML no son la causa de este comportamiento puesto que no modifican el contenido en el idioma original, solo en los idiomas secundarios. También he activado el modo de depuración por un momento pero no hay ningún mensaje de error que indique la causa del problema.
Le recomiendo que actualice los plugins que aparecen desactualizados en este enlace: enlace oculto y si el problema persiste, cree un sitio staging con una copia del sitio de producción (puede utilizar el plugin WP Staging de forma gratuita) para poder realizar más pruebas sin afectar al sitio en producción.
He establecido su próxima respuesta como privada para que pueda compartir de forma segura las credenciales de acceso al sitio staging en caso de ser necesario.