Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando mostrar el euro como moneda en el idioma español en tu sitio de WooCommerce, pero no encuentras el idioma español en la página de WooCommerce Multilingual & Multicurrency>Multicurrency.
Solución:
El idioma español está disponible en la página de Multicurrency, pero necesitas desplazar la barra de desplazamiento horizontal hacia la derecha para verlo. Aquí hay una captura de pantalla que muestra cómo hacerlo: https://prnt.sc/zF8v3JeEm8bf
Por favor, verifica y si continúas teniendo problemas o si la solución proporcionada no es relevante porque está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/soporte-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voices.

Última actualización por Prosenjit Barman hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Prosenjit Barman.

Autor Publicaciones
junio 13, 2024 a las 7:00 pm #15737639

veronicaA-2

Antecedentes del problema:
Estoy intentando colocar al euro como moneda a la vista en el lenguaje español en mi sitio web: enlace oculto

Síntomas:
En el español no logro poner al euro ya que no aparece el idioma español en el WooCommerce Multilingual & Multicurrency>Multicurrency.

Preguntas:
¿Cómo puedo mostrar el euro como moneda en el idioma español?
¿Por qué no aparece el idioma español en WooCommerce Multilingual & Multicurrency>Multicurrency?

junio 14, 2024 a las 10:39 am #15739627

Prosenjit Barman
Partidario de WPML desde 03/2023

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Asia/Dhaka (GMT+06:00)

Hi There,
Thanks for contacting WPML Support.

To reduce the waiting time, I took this ticket and responded in English. Please let me know if you're okay with it or if you want to continue the conversation in Spanish language. I will check and forward this ticket to one of our Spanish-speaking supporters to assist you in the Spanish language.

I understand the issue you're having. The Spanish language is available on the Multicurrency page, but you need to drag the horizontal scrollbar to the right to see it. Please check this screenshot: enlace oculto

There isn't enough space to fit the Spanish language in the current view, so scrolling to the right will reveal it.

Please check and let me know the update. I will be happy to help if you need further assistance in this matter.

Best regards,
Prosenjit

junio 17, 2024 a las 12:19 pm #15745192

veronicaA-2

Thank you very much Prosenjit for taking my question and solving it!