Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Si estás experimentando problemas para editar traducciones en WPML, donde al hacer clic en una cadena para traducir te devuelve una pantalla en blanco, incluso después de desactivar todos los plugins y cachés.
Solution:
1. Intenta acceder desde otro navegador o desde una ventana en incógnito.
2. Si el problema persiste, te recomendamos seguir esta solución: https://wpml.org/errata/disabling-i-prefer-bigger-segments-is-not-working-properly/
3. Para problemas con plantillas específicas como Divi, intenta enviar a traducir desde WPML --> Administración de traducción y luego traducir desde WPML --> Traducciones.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por patriciaN hace 10 meses, 2 semanas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
septiembre 9, 2024 a las 9:09 am #16154586

patriciaN

Antecedentes del problema:
ES:Por favor necesito ayuda urgente, no puedo editar las traducciones dedido a que el editor de traducciones, al clicar en una cadena para traducir me devuelve pantallazo en blanco. He probado a desactivar todos los plugins, cachés y todo lo que se me ha ocurrido pero no hay forma de hacerlo funcionar. Podéis ayudarme por favor?

EN:Please I need urgent help, I can't edit the translations because the translation editor, when I click on a string to translate it returns a blank screen. I have tried to deactivate all plugins, caches and everything I can think of but there is no way to make it work. Can you help me please?

Síntomas:
Pantallazo en blanco

Preguntas:
podéis entrar a ver qué pasa, hemos intentado entender el problema pero no hay forma

septiembre 10, 2024 a las 8:33 am #16159867

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Primero de todo, prueba desde otro navegador o desde una ventana en incognito.

Si el problema persiste prueba esta solución:
https://wpml.org/errata/disabling-i-prefer-bigger-segments-is-not-working-properly/

Dime si se soluciona.

septiembre 10, 2024 a las 8:58 am #16160025

patriciaN

Hola Paola, al cambiar de navegador de Google a Firefox, me ha dejado editar las traducciones y es genial, por fin funciona… Pero necesito que veas lo que pasa con los eventos:

Ejemplo: enlace oculto

Lo he traducido y parece que todo funciona correctamente pero no se visualiza nada al cambiar de idioma: enlace oculto

Al aspecto de estos eventos se les está aplicando una plantilla de Divi.

He limpiado cachés y abierto en incógnito pero nada, ¿puede ser que tenga que activar algo en la configuración de WPML?

Muchas gracias de antemano

Captura de pantalla 2024-09-10 a las 10.58.34.png
septiembre 10, 2024 a las 9:01 am #16160056

Paola Mendiburu

Me alegro que ya te funcione el editor de traducción.

Con respecto a la plantilla de Divi prueba a mandar a traducir desde WPML --> Administración de traducción y luego la podrás traducir desde WPML --> Traducciones.

Dime si se soluciona.

septiembre 10, 2024 a las 9:48 am #16160346

patriciaN

Hola Paola, sí, si me deja traducir los eventos, el problema es que una vez traducidos no se visualizan:
español:enlace oculto
valenciano:enlace oculto (no se ve el contenido)

Captura de pantalla 2024-09-10 a las 10.58.34.png
septiembre 10, 2024 a las 11:33 am #16160936

Paola Mendiburu

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

septiembre 10, 2024 a las 4:41 pm #16162909

Paola Mendiburu

Veo que cuando le doy a editar evento desde la traducción aparece el contenido en wordpress pero desde el frontend no como pasa en enlace oculto

Parece ser que la plantilla para eventos nos funciona para la traducción.

¿Me podrías indicar desde donde creas la plantilla para eventos? Veo que desde Divi no se crea.

septiembre 10, 2024 a las 4:52 pm #16162938

patriciaN

Hola de nuevo Paola, Te envío las capturas para que lo puedas ver mejor, es una extensión del plugin de calendario de eventos para Divi.

Está dentro de Divi- Biblioteca de Divi y se llama Evento Individual.

Gracias de nuevo!

Captura de pantalla 2024-09-10 a las 18.49.41.png
Captura de pantalla 2024-09-10 a las 18.49.16.png
septiembre 10, 2024 a las 5:50 pm #16163115

Paola Mendiburu

He traducido la plantilla de evento individual y ya se muestra correctamente.

septiembre 10, 2024 a las 6:11 pm #16163135

patriciaN

Ostras Paola!!! Eres una crack! Mil gracias porque a mí no me dejaba…

En serio, gracias por tu interés y tu paciencia!!!