[Resuelto] No se muestran los post relacionados en inglés
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente está intentando mostrar entradas relacionadas al final de cada post en su sitio web multilingüe. Mientras que en castellano y catalán funciona correctamente, enfrenta problemas para mostrar las entradas relacionadas en inglés. Además, la última entrada publicada no se muestra en inglés, aunque el histórico de entradas sí se muestra adecuadamente. Solución: Si estás experimentando un problema similar, te recomendamos verificar primero que todos tus plugins, temas y el sistema estén actualizados. Si el problema persiste, una solución temporal podría ser prescindir de las opciones del tema y aplicar ajustes personalizados mediante PHP. Sin embargo, para una solución más específica y ajustada a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Es importante también que revises los problemas conocidos relacionados y verifiques que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si después de estos pasos el problema continúa, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando mostrar entradas relacionadas al final de cada post en mi sitio web enlace oculto. Esto funciona bien en castellano y catalán, pero tengo problemas con las entradas en inglés.
Síntomas:
No se muestran los post relacionados en inglés. Además, la última entrada que hice no se muestra en inglés, aunque el histórico de entradas se muestra correctamente.
Preguntas:
aparte de actualizar plugins plantilla y sistema no se ha hecho nada raro para que esto deje de funcionar, siempre ha ido bien.
me he equivocadoenviando la depuración de otra web, no es jofersa.com es raconets.com donde tengo el problema, Básicamente en las últimas entradas no me coge los relacionados cuando estamos en inglés, en catalán y castellano funciona bien. Disculpar el error.
Gracias
Hola Paola, sí, mira, aquí por ejemplo enlace oculto los post relacionados los verás en castellano enlace oculto y catalán pero en inglés no enlace oculto y está todo como siempre, llevamos años editando esta web sin problemas pero no entendemos porqué no salen los relacionados en esta entrada, hemos revisado bien y no vemos qué puede estar pasando. Gracias
Ok veo que no aparece esa sección, ¿Has creado alguna plantilla para los posts o viene directamente del tema?
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
**IMPORTANTE**
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
En principio los relacionados están basados en las etiquetas, en el caso de Milos sería la etiqueta Grecia que en inglés tiene 3 contenidos como verás en la captura...
La verdad es que no tengo ni idea, la web se hizo hace unos años y ha ido funcionando siempre correctamente, con sus actualizaciones y todo.... imagino que desde el editor de archivos del tema se podrá encontrar por algún sitio...no sabría decirte, lo que es raro es que unas entradas los coja bien y otras no...aleatoriamente...
¿Sabrías indicarme si hay alguna diferencia con el idioma inglés? Ya que para los otros idiomas funciona correctamente. ¿Puede ser que sea algo de las opciones del tema?
Buenos días, no tiene mucho sentido que sean las opciones del tema y que en unas entradas funcione bien y en otras no...si el tema de los relacionados se basa en las etiquetas debería de estar por ahí el problema pero no soy capaz de verlo...