Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por demetrioB hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
mayo 11, 2022 en 12:25 pm #11199025

demetrioB

He creado custom post types y custom fields para cuatro grupos de campos, son traducibles, y están traducidos a valenciano e inglés pero no se muestra la traducción en el frontend de mi web (en valenciano e inglés). De los cuatro grupos que he creado, dos si que se ven las traducciones(publicaciones y artistas), y de los otros dos no se ven(exposiciones y obras). Están creados con ACF. Artistas y obras están relacionados entre si, y del grupo artistas si que se ve el contenido traducido, y del grupo obras, no se ve.

Ya he desactivado todos los plugins y probado, y persiste el error.

He buscado en el foro, y he seguido vuestra documentacion: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traducir-campos-personalizados/ pero no hay forma de hacerlo funcionar.

Ejemplos:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traducir-campos-personalizados/

enlace oculto

Te puedo dar acceso a la web en la que estoy trabajando, ya que está en desarrollo.

error wpml.jpg
mayo 11, 2022 en 2:47 pm #11200701

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

¿Se refiere a que no se ve en el backend o en el frontend o en los dos?

Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio en wp-admin, por favor?

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada.

De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

Un saludo,

Paola

mayo 12, 2022 en 2:30 pm #11209933

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Veo que desde el backend si que aparecen los correspondientes campos en la traducción.

Puede ser un error de la plantilla para ese custom post type.

¿Me podría decir desde dónde se crea esa plantilla?

Muchas gracias,

Paola

mayo 13, 2022 en 6:41 am #11213637

demetrioB

La plantilla está creada con el tema GeneratePres. Tambien uso el plugin Generateblocks. Ambos la versión Pro.

Arriba en la barra negra de administración, en la opción Elementos, puedes ver las plantillas que se cargan para cada pagina o entrada, y desde ahi mismo acceder a editarla. O bien, desde la opción Apariencia/Elementos.

mayo 13, 2022 en 2:45 pm #11218211

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Ve a los respectivos templates en el segundo idiomas y haz click en editar por ejemplo:
enlace oculto

En element type he seleccionado "Template content" y ya aparece correctamente.

Lo he hecho para Colección.

Un saludo,

Paola

mayo 17, 2022 en 6:33 am #11234433

demetrioB

Si, haciendo eso que comentas se soluciona el problema.

Pero, ¿porque ocurre esto? Porque está pasando con dos plantillas de cuatro.
Llevo ya echas así varias webs más y no me ha pasado en ninguna, solamente en esta, y la he rehecho completa por culpa de esto.

mayo 17, 2022 en 2:04 pm #11239061

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Lo que si que me di cuenta era que dos estaban traducidos y los otros dos no.
Y cuando se traducían había qué indicar qué utilizara lo del "Template content".

Un saludo,

Paola

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.