Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente tiene problemas para ver la página de 'Figueras Worldwide' con los estilos CSS aplicados. En cambio, la página se muestra sin el estilo correspondiente.
Solución:
Si estás experimentando este problema, primero verifica si al desactivar WPML la página se muestra correctamente. Esto nos ayudará a determinar si el problema está relacionado con WPML. Luego, intenta editar la página y pulsa el botón de actualizar. Si el problema persiste y está relacionado con WPML, por favor, infórmanos sobre cómo has creado la página para que podamos asistirte mejor.
Si esta solución no parece relevante, te invitamos a abrir un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 8 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
diciembre 7, 2023 a las 2:24 pm #15017555

otzarreta-comunicacion-s.a.G

Estoy tratando de: ver la pagina de Figueras Worldwide

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
enlace oculto

Yo esperaba ver:
La pagina con los css aplicados

En vez de eso, obtuve:
se ve la pagina sin estilo, sin css correspondientes

diciembre 11, 2023 a las 9:59 am #15035175

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos días!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

¿Quieres decir que si desactivas WPML se ve bien esa página? Esto nos indica si el problema está relacionado con WPML.

Prueba a editar la página y darle a actualizar. Si el problema persiste y está relacionada con WPML, ¿me podrías indicar cómo has creado la página?

Gracias.