[A la espera de la opinión de los usuarios] Sitio inactivo
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Mi sitio sale como inactivo, he probado a desvincular y generar otra licencia, restablecer wpml pero no se activa pese a detectarla en la configuración de WP, no me salen los créditos asignados, no, me dice que los idiomas no aceptan traducciones automáticas e incluso si intento actualizar el idioma me da un error critico al guardar.
Tengo la ultima versión de todos los plugins
sigo necesitando ayuda, hemos cambiado la versión de php y nada el problema persiste.
Os hemos creado ya el entorno de pruebas (staging) para que podáis hacer las pruebas que nos comentasteis
He probado en el sitio de pruebas y ahora puedo guardar los idiomas sin ningún error. Además, el problema de mapeo ya no aparece.
¿Podrías comprobar si también te funciona correctamente a ti?
Si en tu sitio en producción el problema sigue ocurriendo, te recomendaría limpiar la caché a nivel de servidor y volver a intentarlo.
En cuanto al tema del sitio inactivo, ¿podrías confirmarme si al generar una nueva key, asignarle créditos y añadirla en tu WordPress, los créditos ya aparecen correctamente?