Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 0 respuesta, tiene 0 voices.

Última actualización por sergioL-29 hace 5 meses, 1 semana.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Publicaciones
Abril 24, 2025 a las 2:50 pm #16964899

sergioL-29

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir Woocommerce en tres idiomas: inglés, español y catalán. Desde la página inglesa de 'wishlist' y 'my account', al pulsar las banderas de idiomas, se dirige a la página correcta en el idioma solicitado.

Síntomas:
Desde cualquier página en español o catalán, al pulsar los widgets de 'lista de deseos' o 'mi cuenta', redirige a la versión inglesa de estas páginas. Sin embargo, el widget 'cart' funciona correctamente en todos los idiomas.

Preguntas:
¿Por qué los widgets de 'lista de deseos' y 'mi cuenta' redirigen a la versión inglesa desde las páginas en español y catalán?
¿Cómo puedo hacer que las páginas 'wishlist' y 'my account' se traduzcan al idioma correspondiente al seleccionarlas desde los widgets?

Abril 24, 2025 a las 3:17 pm #16965123

Lucas Vidal de Andrade
Partidario de WPML desde 11/2023

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Vienna (GMT+02:00)

Me gustaría revisar esto directamente en tu sitio. Para ello, necesitaría acceso temporal (WP-Admin y FTP), preferiblemente a un sitio de prueba donde se haya replicado el problema, si es posible.

Los campos necesarios se encuentran debajo de la sección de comentarios. La información que ingreses es privada, es decir, solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Puede que necesite replicar tu sitio web localmente. Para ello, necesito instalar temporalmente un plugin llamado "Duplicator" o "All in One WP Migration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio web y contenido. Una vez que el problema esté resuelto, eliminaré el sitio local. Déjame saber si esto te parece bien.

IMPORTANTE

Haz una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de darnos acceso.

- Si no ves los campos de wp-admin/FTP, esto significa que los datos de acceso a tu sitio se están haciendo PÚBLICOS. NO publiques los datos de tu sitio si no ves los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no los ves, pídeme que active el cuadro privado. El cuadro privado se ve así:

enlace oculto

Abril 29, 2025 a las 3:29 pm #16980127

sergioL-29

Hola Lucas
Gracias por tu ayuda.
He descubierto lo que parece ser un problema de compatibilidad entre la última actualización de WordPress y el Tema respecto a estos Widgets.
Trato de resolverlo primero por esta vía.
Doy la consulta por terminada.
Muchas gracias por tu ayuda.