Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por constanzaC-3 hace 4 horas, 25 minutos.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
junio 17, 2025 a las 5:30 am #17140598

constanzaC-3

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir manualmente una página en mi sitio web usando WPML, pero estoy enfrentando problemas para completar el proceso de traducción.

Síntomas:
Aunque la página está traducida, no pasa del estado 'en proceso' incluso después de intentar finalizar la traducción.

Preguntas:
¿Por qué la página no pasa del estado 'en proceso' después de traducirla manualmente?
¿Cómo puedo solucionar el problema para que la traducción se complete correctamente?

junio 17, 2025 a las 9:22 am #17141471

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado para poder revisar la configuración más de cerca.

Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos

junio 18, 2025 a las 8:50 am #17145143

Carlos Rojas

Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.

Por favor comprueba si el problema se resolvió luego de traducir otra página.

junio 18, 2025 a las 2:15 pm #17146976

constanzaC-3

Acabo de revisar y ya puedo ir cargando las traducciones, me queda si el detalle de que las imagenes en algunas traducciones no me cargan y en otras si, para que lo puedan revisar, por otro lado saber cuales fueron los ajustes que se realizaron para solucionar lo que mencione al inicio.

en contacto la version ingles no me carga la imagen

Saludos y gracias.

Captura de Pantalla 2025-06-18 a la(s) 10.13.41.png
junio 18, 2025 a las 9:28 pm #17148319

constanzaC-3

Hola, aun no tengo respuesta ante el detalle mencionado anteriormente ya que son varias imagenes que no carga en el total de la web, adicionalmente queria saber el porque cuando voy de una pagina a otra esta me vuelve a pasar al español y no se mantiene en el lenguaje seleccionado (ingles)?

Quedo al pendiente de una respuesta ya que la web gestiona muchas imagenes y estas no estan siendo visibles o me arrojar errores.

Dejo una captura del error relacionado a las imagenes.

Saludos.

Captura de Pantalla 2025-06-18 a la(s) 17.27.27.png
junio 19, 2025 a las 8:41 am #17149340

Carlos Rojas

Hola,

He resuelto el problema de la imagen en la página de contacto en Ingles y como el problema original de este ticket ya fue resuelto, le pido amablemente que cree un nuevo ticket para resolver el problema de las imágenes del equipo. Realicé varias pruebas en el sitio pero el problema con estas imágenes persiste, es por ello que lo mejor es que abra un ticket aparte. También de esta forma estaremos siguiendo nuestra política de soporte de resolver un problema por ticket, lo que también ayudará a futuros clientes a buscar soluciones en el foro a problemas similares.

Muchas gracias por su comprensión!

junio 19, 2025 a las 2:49 pm #17151312

constanzaC-3

Muchas gracias, haré como indicas otro ticket de soporte y seria bueno saber como se soluciono el problema a que se debía, ya que como son tantas imágenes me gustaría poder solucionarlo yo si es un tema de resubir la imagen o cambiar el nombre o lo que indiques, ahora si el problema viene a nivel plugin claramente no puedo hacerlo, pero es importante saber el motivo.

Saludos y muchas gracias.