Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Estoy intentando que el carrito se vea tanto en el idioma principal (gallego) como en el otro idioma...
[Esperando confirmación del usuario] Estoy intentando que el carrito se vea tanto en el idioma principal (gallego) como en el otro idioma...
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Estoy intentando que el carrito se vea tanto en el idioma principal (gallego) como en el otro idioma en mi sitio web enlace oculto. Actualmente, solo se ve en el idioma principal.
La página del carrito es una página normal, pero con el shortcode del carrito [woocommerce_cart], y debe traducirse (y asegurarse de que la traducción esté publicada) como con cualquier otra página. Del resto, se encargan WPML y WooCommerce.
Por favor, hazme saber si necesitas más asistencia de nuestra parte.
Saludos,
Carlos
Pero no es la pa´gina del carrito, sería el widget de carrito que he puesto en el menú en gallego, que quiero que se vea también en el menú en castellano.
1.- Por favor describe paso a paso cómo pusiste el widget del carrito en el menú en Gallego.
2.- Comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado para que pueda reproducir los pasos que has descrito en el punto anterior y revisar la configuración.
Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.
He intentado reproducir los pasos, pero no estoy seguro de cuál de los widgets utilizaste —ver imagen adjunta—. Porque el único widget que muestra el carrito no se añade al menú, sino que se muestra en una sección justo al lado.
¿Es posible que hayas añadido el carrito al menú en una opción del tema?