Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente intenta activar el plugin WPML en su sitio y recibe un mensaje indicando que su cuenta de WPML ha expirado, a pesar de tener una renovación automática.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Crea una copia de seguridad completa de tu sitio.
2. Elimina el registro del sitio desde tu cuenta en WPML.
3. Ve a tu sitio, en la sección de Plugins, añade un nuevo plugin y accede a la pestaña 'Comercial'. Elimina el registro del sitio.
4. Haz clic en el enlace que aparece debajo del campo para pegar la nueva llave.
5. Genera una nueva llave y registra el sitio nuevamente.
6. Verifica si el problema ha desaparecido.

Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable que revises los problemas conocidos, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

0% of people find this useful.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 7 meses, 3 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
marzo 3, 2025 a las 10:12 am #16768000

jaimeG-15

Background of the issue:
Estoy intentando activar el plugin WPML en mi sitio enlace oculto. Tengo una cuenta Multilingual Agency con renovación automática que expira el 2025-12-16.

Symptoms:
Al intentar registrar el plugin, aparece el mensaje: 'Usted está usando una cuenta de WPML que ha expirado.' y 'Esto significa que no recibirá actualizaciones. Esto podría conducir a problemas de estabilidad e incluso de seguridad.'

Questions:
¿Por qué me aparece el mensaje de que la cuenta ha expirado si tengo renovación automática?
¿Cómo puedo activar el plugin correctamente?

marzo 3, 2025 a las 11:12 am #16768534

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor realice los siguientes pasos y compruebe si el problema desapareció:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Elimine el registro del sitio desde su cuenta en wpml.org: https://wpml.org/es/account/sitios/
- Vaya a su sitio -> Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' -> Elimina el registro del sitio
- Haz click en el enlace que aparece debajo del campo para pegar la nueva llave
- Genera una nueva llave y registra el sitio
- Comprueba si el problema desapareció

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?
Saludos,
Carlos

marzo 3, 2025 a las 11:45 am #16768826

jaimeG-15

Ha funcionado perfectamente, muchas gracias.

De todas maneras, me ha resultado complicado y he tenido que requerir soporte para poder solucionarlo.

Aun así muchas gracias por la ayuda, muy rápida respuesta y muy bien explicado.

Saludos!

marzo 3, 2025 a las 11:52 am #16768894

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Me alegra saber que el problema se ha resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra asistencia en el futuro con WPML.
Tenga un excelente día.