Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Nicolas V. hace 12 meses.

Autor Entradas
junio 12, 2024 en 10:50 am #15730990

davidP-88

Antecedentes del problema:
Tengo problema con la incompatibilidad de los estilos en mi web, el layout de la página está roto y en cada página aparece mensaje: "There has been a critical error on this website." He comprobado desactivar todos los plugins y el problema desapareció, pero descubrí que al volver a activar el plugin WPML String Translation, el problema volvió a ocurrir.

Síntomas:

Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar esto?

junio 12, 2024 en 11:15 am #15731141

Nicolas V.
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Francés (Français )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Bienvenido al foro de soporte de WPML. Gracias por contactarnos.

Mientras espero que uno de mis colegas ayude con este ticket, y según lo que describes, permítame guiarte a través de algunos pasos iniciales de depuración.

¿Podrías activar WP_DEBUG para obtener más información sobre el error?
- Accede a su servidor a través de FTP y abre wp-config.php (en su directorio raíz de WordPress).
- Inserta esas líneas justo antes de /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

define( 'WP_DEBUG', true );
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );
define( 'WP_DEBUG_DISPLAY', false );

Reproduzca el problema, luego acceda al registro de depuración aquí: /wp-content/debug.log y copie y pegue la información en su próxima respuesta.

El tema '[Cerrado] plugin WPML String Translation' está cerrado a nuevas respuestas.