Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Not WPML issue
Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 8 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
mayo 9, 2023 en 6:07 pm #13616573 | |
albertM-21 |
Actualmente el idioma primario de mi web es el ingles. He importado los productos a woocommerce vias csv, pero para uno de los idiomas secundarios (catalan). Al intentar hacer la traducion automatica via "Translation management", veo que no es posible ya que solo lo permite desde el idioma primario. No quiero compra ni utilizar plugins como wp all import y similares. Se me ocurren dos soluciones -1 - Cambiar el idioma primario a catalan, realizar la traduccion automatica, y posteriormente volver a cambiar el idioma primario a ingles 2- Borrar todos los productos, traducir por mi cuenta el csv al ingles, subirlo via import en ingles, y posteriormente realizar la traduccion automatica ¿Cual de las dos alternativas es mejor?¿Exsite otra solucion, que nosea de pago? |
mayo 10, 2023 en 8:55 am #13619841 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, En este caso cualquiera de las dos opciones es válida, por lo que le recomiendo la que considere más fácil. Por favor no olvide crear una copia de seguridad del sitio completo antes de realizar la opción que decida. Saludos, |
mayo 10, 2023 en 9:06 am #13619879 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, He consultado con mis colegas y puede traducir automáticamente el contenido desde ATE (el Editor de Traducción Avanzada) al hacer click en el icono de traducir, hay una opción dentro de ATE que le permite traducir automáticamente el contenido. De esta forma no tendrá que hacer ningún cambio en la configuración del sitio. La única parte que puede ser negativa es que tiene que hacerlo en cada producto. Saludos, |