[Cerrado] Traducciones de posts en un loop grid widget no se filtran
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Cuéntenos qué está intentando hacer.
Tengo construido un post loop grid widget en elementor cuyo idioma original es inglés y debo tener el correspondiente en español para esos posts.
El problema es que en español se están publicando ambos idiomas y no debería de ser.
¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
Me guié en un link que Paola me había enviado previamente y sé que algo no hice bien
¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?
Solo lo que tengo en mi sitio.
¿Cuál es el enlace a su sitio? enlace oculto enlace oculto
Hola Paola, sí son un custom post type que se llama promos.
Cada una la he traducido pero al momento de colocar el loop widget y otro widget the filtro, no salen.
Para abordar este problema, te sugiero realizar una prueba específica. Por favor, accede a la página traducida, edítala utilizando Elementor y observa si todos los elementos se muestran correctamente desde el Loop.
Además, necesitaría que me informaras si el widget del Loop es parte integrante de Elementor o si proviene de algún plugin de terceros. Esta información será fundamental para identificar y abordar de manera efectiva cualquier posible inconveniente.
Gracias.
El tema '[Cerrado] Traducciones de posts en un loop grid widget no se filtran' está cerrado a nuevas respuestas.