[Cerrado] Translating Tickets from Modern Events Calendar
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Ya he instalado los dos plugins básicos, MEC y el Addon de tickets and invoices. SI necesitas que instale los Addons de Elementor o cualquier cosa dime, por favor.
He habilitado el módulo de Booking y los tickets, que ahora verás en una pestaña añ editar un evento. He creado tickets para tu evento (se crean mejor en la pestaña "Avanzado") -no los he traducido, lo dejo para que pruebes.
Solo se puede traducir el título del ticket en el idioma secundario. El resto de parámetros los marca el idioma original.
Puede adquirir una entrada en enlace oculto
Cualquier cosa estoy pendiente, me dice por favor. hasta pronto
Eso se hace desde las pestañas de M.Events Calendar. Entras en el evento creado, vas al apartado de tickets y ahí está la opción de editar los tickets o crearlos. La pestaña avanzada es la que permite poner los nombres a los tickets, es la única parte del ticket que se puede traducir en el idioma secundario. Pero en realidad, el problema es que no aparece traducido el título del evento en el ticket que aparece cuando haces una reserva y le das a descargar.
Ahora mismo la página está en abierto, las jornadas han comenzado y se han comenzado también a reservar tickets. Por favor, trabaja con pruebas en borrador para que no paparezcan de cara al público.
Un problema adicional que tengo es que mec_label, que son las etiquetas dque he llamado "idioma" de evento, se copian de un idioma al otro, y se crean nuevos idiomas en castellano en el euskera. NO se qué tengo mal configurado... igual esto es más fácil de arreglar.
El problema no es al pasar de Inglés a Castellano, si no pasar euskera (primer idioma) a español (segundo idioma). Por otro lado he detectado que cuando se hace clic en el botón de descargar el ticket, el enlace que genera no tiene la extensión de idioma en la url.
Por lo tanto parte del problema está en que la ficha del evento genera un enlace a la entrada solo en el primer idioma. Digo parte porque, si añadimos /es/ a la URL, sigue sin traducir el título del evento en el ticket.
Un ejemplo del enlace que se genera, tanto desde euskera como desde castellano: enlace oculto
Si, manualmente, añades /es/ (la extensión en castellano) a la URL, verás todo traducido -excepto el título del evento- enlace oculto
Y estás trabajando en modo test, perdona, puedes hacer lo que quieras.
Muchas gracias
Jose