Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por sergioL-22 hace 16 horas, 45 minutos.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 30, 2024 en 11:19 am #16235790

sergioL-22

Muchas gracias Paula, entendido.
El problema está resuelto entonces, pero es que hoy veo otro problema importante. WPML ahora me dice que las traducciones de productos hay que actualizarlas (las tenía completadas al 100%) y al entrar veo que me han desaparecido las traducciones relativas a la mayoría de los textos de celda de tablas. Es como si ahora el ATE viese el contenido de las celdas ("td") de una misma fila ("tr") como si fueran cadenas de toda una fila, y pide traducir de nuevo y que se etiquete ese contenido como celdas diferentes (adjunto captura)... Es decir, es un doble problema, porque sería un trabajazo hacer todo de nuevo y además se perdería la ventaja de guardar las cadenas que se repiten (muchas de ellas se repiten mucho, como los campos de las columnas de la izquierda, etc.), ya que coge casi todo el contenido como cadenas nuevas (porque son más largas claro). Es algún fallo de actualización que conozcáis? o se ha cambiado alguna configuración? Muchas gracias

septiembre 30, 2024 en 11:22 am #16235807

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

¿Me podrías indicar si has realizado actualizaciones en los productos originales?

Para investigar el problema dime un producto donde te pase para ver los trabajos previos de traducción.

septiembre 30, 2024 en 11:24 am #16235856

sergioL-22

Me pasa en todos los productos, sin haber hecho nada que yo sepa.