Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema: El cliente necesita cambiar el número de IVA en una factura ya emitida y asegurarse de que los datos actualizados se apliquen a futuras facturas.

Solución: Primero, confirmamos que los usuarios no pueden modificar los datos de las facturas ya emitidas. Sin embargo, nosotros como equipo de soporte de WPML, realizamos el cambio en la factura del 31 de marzo y le indicamos al cliente que puede descargar la factura actualizada desde la página de Pedidos.

Para actualizar el número de IVA y otros datos para futuras facturas, el cliente debe cambiar los datos en su perfil y marcar la casilla que dice "Quiero actualizar los datos en todas las suscripciones activas" al final de la página.

Si la solución proporcionada no es relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a su caso, recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También sugerimos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Si necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por mercedes hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: mercedes.

Autor Publicaciones
Abril 3, 2024 a las 8:43 am #15476858
Abril 3, 2024 a las 1:29 pm #15478689

mercedes
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Hola Alex:
Actualicé el número de IVA en la factura emitida el 31 de marzo.
Puedes desargarla desde la página de Pedidos.

Cualquier otra consulta vuelve a escribirme por aqui.

Saludos,

Abril 4, 2024 a las 7:29 am #15481164

alexR-54

Buenas,
Si te refieres a en los ajustes de cuenta cambiar el "VAT number" ya lo hemos probado y no nos ha funcionado. ¿Qué podemos hacer?
Si no os referíais a eso, por favor explicadnos a que queríais decir.

Abril 4, 2024 a las 11:59 pm #15485981

mercedes
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Hola Alex:
La factura del 31 de marzo no podía ser modificada por Uds. Los usuarios no pueden modificar los datos de las facturas ya emitidas.
En este caso, lo hice yo y puedes descargar la factura actualizada desde la página de Pedidos.
¿Lo has probado?

Para actualizar el número de IVA, así como cualquier otro dato, para las facturas próximas, debes cambiar los datos y al final de la página verás una casilla para marcar que dice "Quiero actualizar los datos en todas las suscripciones activas"

¿Me confirmas?

Saludos