Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no veía la opción de editar traducciones separadas por frases después de cambiar de Polylang a WPML.
Solución:
Para resolver este problema, recomendamos activar el Editor de Traducción siguiendo estos pasos:
1. Crea una copia de seguridad del sitio completo.
2. Edita la página en el idioma original.
3. Ve a la columna derecha -> Bloque Idiomas -> Selecciona 'Editor de Traducción'.
4. En la ventana emergente que aparece, selecciona el alcance del cambio.
5. Guarda los cambios y vuelve a actualizar la traducción.
Si deseas utilizar el Editor de Traducción para todo el contenido del sitio, selecciona la última opción en la ventana emergente.
Finalmente, haz clic en el icono de traducción o ve a WPML -> Administración de traducción -> Selecciona el contenido que deseas traducir y envíalo a traducción.

Si esta solución no resuelve tu problema o si parece estar desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 semana, 4 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 15, 2025 en 1:38 pm #16597451

polG-4

Antecedentes del problema:
Hola, quiero saber si mi instalación de WPML es correcta ya que en otra pagina que tenia instalado el plugin, en el apartado de paginas me salía 2 botones para poder editar las traducciones y me llevaba a una pagina para poder editar las traducciones separadas por frases, pero ahora con la web y al hacer el cambio de plugin de polylang a WPML no me sale esta opcion.

Síntomas:
No me sale la opción de editar las traducciones separadas por frases después de cambiar de Polylang a WPML.

Preguntas:
¿Por qué no aparece la opción de editar traducciones separadas por frases después de cambiar de Polylang a WPML?

enero 16, 2025 en 10:32 am #16601284

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

En este caso debe activar el Editor de Traducción. Para ello debe seguir estos pasos:
- Crea una copia de seguridad del sitio completo
- Edita la página en el idioma original
- Ve a la columna derecha -> Bloque Idiomas -> Selecciona 'Editor de Traducción'
- En la ventana emergente que aparece selecciona el alcance del cambio
- Guarda los cambios y vuelve a actualizar la traducción

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

enero 16, 2025 en 10:40 am #16601308

polG-4

Hola,

Cuando hago los pasos que me comentas en el mensaje anterior, me sale la configuración de las capturas...

Que mas debería configurar??,

Muchas gracias por la ayuda!!!!

Screenshot_2.png
Screenshot_1.png
enero 16, 2025 en 1:21 pm #16602146

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

En la primera captura de pantalla muestra la ventana emergente donde tiene seleccionado que el cambio solamente aplique para esa página. Si desea utilizar el Editor de Trauducción para todo el contenido del sitio entonces debe seleccionar la última opción. Por lo demás todo parece bien, ahora solo debe hacer click en el icono de traducción (en su captura de pantalla aparece como un lápiz) o ir a WPML -> Administración de traducción -> Selecciona el contenido que desea traducir y enviarlo a traducción (se lo puede asignar a usted mismo, a otro usuario que esté como traductor, a un servicio de traducción o traducir automáticamente).

enero 16, 2025 en 1:43 pm #16602275

polG-4

Hola, perfecto he llegado hasta ese punto, ahora bien, cuando le asigno un traductor para que haga la traducción, me deriva a una pagina WPML -> Trabajos de traducción, pero en esta pagina no carga nada, veo en el inspeccionar elemento y me sale un error, adjunto capturas de todo

Screenshot_4.png
Screenshot_3.png
Error.png
enero 16, 2025 en 5:00 pm #16603198

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Me gustaría revisar el problema más de cerca. Por favor comparta las credenciales en su próximo mensaje que he establecido como privado y confirme que ha creado una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales y que pueda utilizar para restaurar el sitio en caso de ser necesario.

Quedo a la espera de su mensaje.

enero 17, 2025 en 9:13 am #16604909

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.

La causa del problema estaba en una tabla de WPML en la base de datos. Ya he resuelto el problema y los trabajos de traducción se muestran correctamente.

Puede confirmar que el problema se ha resuelto?