[Esperando confirmación del usuario] El plugin WPML no se puede conectar a wpml.org
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando usar el plugin WPML, pero me aparece un aviso que dice que no se puede conectar a wpml.org. El plugin necesita conectarse con su servidor para buscar lanzamientos nuevos y actualizaciones de seguridad. Algo en la red o la configuración de seguridad está previniendo esto. El problema se puede ver en enlace oculto.
Síntomas:
El plugin WPML no se puede conectar a wpml.org. Aparece un aviso indicando que la comunicación saliente con wpml.org está bloqueada.
Preguntas:
¿Cómo puedo autorizar la comunicación saliente con wpml.org?
¿Qué configuraciones de red o seguridad podrían estar bloqueando la conexión?
Este error no está causado por los plugins de WPML sino por alguna funcionalidad de terceros que impide que los plugins de WPML se conecten con nuestros servidores.
Antes que uno de mis colegas responda este ticket le recomiendo que desactive cualquier pugin de seguridad y contacte con sus proveedores de hosting para que comprueben si existe una directiva en el firewall que pueda estar impidiendo que su sitio se conecte con nuestros servidores.
Si necesita más asistencia uno de mis colegas continuará con este ticket.