[Resuelto] En algunas paginas el footer se muestra en ingles
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Si estás experimentando que el footer de tu sitio web se muestra en inglés en algunas páginas en portugués, a pesar de haber traducido el sitio. Solución: Recomendamos verificar el uso del shortcode de WPML. Asegúrate de que el shortcode esté configurado correctamente. En este caso, el cliente solucionó el problema dejando el shortcode como
[wpml-string]
sin atributos de 'name' y 'context', lo que resultó en la visualización correcta del footer en todas las páginas.
Si esta solución no parece relevante para tu situación, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
He accedido a la web que tengo acceso del otro ticket.
Ya he identificado el problema, solo aparece correctamente cuando se activa la opción "Look for strings while pages are rendered" desde WPML --> String translation.
Para ver si hay algún problema de compatibilidad, me da permiso para instalar el plugin Check Conflicts y así poder desactivar plugins sin afectar su sitio en produccón.
Me podrías también indicar desde donde se crea el footer y cómo lo traduces.
verás que antes del codigo del footer he añadido un string de wpml, que me permite localizar la cadena del footer en "string translation" y alli traduzco el footer.
sisi he probado y no funciona, de hecho un tuo compañero me dijo de hacerlo con strings como lo he hecho yo, pero no entiendo porque en algunas paginas no se muestra el footer correcto