Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Hola, tengo muchos problemas para traducir cadenas de Houzez
[Esperando confirmación del usuario] Hola, tengo muchos problemas para traducir cadenas de Houzez
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
-
9:00 – 18:00
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir cadenas como habitaciones, detalles, calidades, etc., en el plugin Houzez. El problema se puede ver en la página: enlace oculto
Síntomas:
Las cadenas no se traducen como esperaba.
Preguntas:
¿Por qué no se traducen las cadenas en Houzez?
¿Cómo puedo solucionar este problema de traducción?
¿Podrías aumentar el límite de memoria de WordPress (WP Memory Limit) a al menos 256 MB?
Sus valores actuales son:
Límite de memoria PHP 512M
Límite de memoria de WP 128M
Para hacer esto, debe conectarse al servidor de su sitio web y abrir el archivo wp-config.php en un editor de texto. El archivo se encuentra en el directorio raíz de WordPress.
Para aumentar la memoria de WordPress, agregue este código al archivo wp-config.php:
define ('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');
Inserte esto justo antes de este comentario:
//Eso es todo, ¡deja de editar! Feliz blogueo.
Los valores actuales se pueden ver en WPML > Soporte > WordPress.
Estas configuraciones pueden ser restringidas directamente por su proveedor de alojamiento. Por lo tanto, recomiendo contactar con ellos y pedirles directamente que los cambien si los cambios no se adoptan inmediatamente.
Si la traducción aún no aparece, intente guardarla nuevamente en WPML > Traducción de cadenas.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.
Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.
Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local.
Hágame saber si esto te parece bien y tengas en cuenta que la creación de dicho paquete requiere suficiente espacio disponible en su servidor.
IMPORTANTE
Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así: enlace oculto
Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto
En primer lugar, parece que no es necesario agregar cadenas desde las cadenas de administración en estos casos.
En segundo lugar, hay cadenas que provienen del tema Houzez que están asignadas de forma predeterminada al idioma de origen inglés, mientras que usted utiliza el idioma español.
Es un problema extraño, pero se resolvió después de eliminar las cadenas, luego escanear el tema en busca de nuevas cadenas en WPML > Localización de temas y plugins y traducir estas cadenas nuevamente.
Gracias de nuevo por tu ayuda. He visto que Detalles has podido traducirla, la verdad, no se aún como. Porque veo que hay una en español y otra en inglés. Ahora enfrento otro problema "calidades", no aparece como cadena, solo si busco más cadenas, aparece asi:
[houzez_options]sps_features Calidades Text
Registered and locked
[houzez_options]cls_features Calidades Text
Registered and locked
En ambos casos viene bloqueada y no deja añadirla a cadenas de traducción.
Hay algún tipo de fallo entre Houzez y WPML cuando el idioma base es español. Voy a probar con funciones que cambien directamente cadenas de houzez según idioma, de momento aborto esa vía, si no lo resuelvo le contactaré.
Eliminé todas las cadenas que provenían de Houzez y luego volví a escanear el tema en busca de cadenas nuevas en WPML > Localización de temas y plugins.
Luego traduje las cadenas en WPML > Traducción de cadenas.