Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del soporte: Europe/Rome (GMT+02:00)

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Publicaciones
diciembre 15, 2023 a las 10:35 am #15071265

David Girona

Hola,
Estoy usando el módulo Back In Stock Notifier for WooCommerce | WooCommerce Waitlist Pro.
No puedo traducir los campos de configuración de este módulo que están en el backoffice.
Este módulo es free y no ofrece soporte.
He estado mirando, pero no encuentro cual es la opción de configuración de WPML para poder traducir todos estos campos.
Espero que me puedan ayudar.

diciembre 15, 2023 a las 12:35 pm #15072351

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Trataré de ayudarte mientras un supporter toma el caso.

Para traducir los campos que provienen del plugin debes hacer seguir esta documentación:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/finding-strings-that-dont-appear-on-the-string-translation-page/#translate-admin-and-settings-strings

Te he hecho un vídeo también:
enlace oculto?

diciembre 15, 2023 a las 12:54 pm #15072437

David Girona

Hola, esta opción ya la he probado, solo sirve para textos que aparecen en el frontend.
Mi caso es que necesito traducir los campos del backend. Los campos de configuración del plugin.

diciembre 18, 2023 a las 9:39 am #15081581

Alejandro
Partidario de WPML desde 02/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

En la guía que paola te ofreció existen diferentes métodos que puedes ver al inicio de la página: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/finding-strings-that-dont-appear-on-the-string-translation-page/

uno de ellos te puede ser de ayuda

-----------------------

1) Podrías enviarnos una captura de lo que deseas traducir si la guía de arriba no te funciona?

2) Es importante que el plugin sea localizado en su código (usando el standard de WordPress) porque si no lo es, entonces eso quiere decir que no puede ser traducido. ya que se trata de un plugin gratuito, puedes instalarlo aquí y tratar de configurarlos + darme los pasos para ver el problema en el mismo? --> enlace oculto

Gracias anticipadamente

El tema “[Cerrado] Traducir campos del módulo Back In Stock Notifier for WooCommerce | WooCommerce” está cerrado a nuevas respuestas.