Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente ha desarrollado un sitio web usando Astra y Elementor y ahora está intentando usar WPML para traducirlo. Sin embargo, enfrenta problemas debido a errores en la base de datos que impiden visualizar y usar WPML correctamente.
Solución:
Primero, asegúrate de haber creado una copia de seguridad completa del sitio que puedas restaurar si es necesario. Luego, verifica las credenciales de acceso al sitio y asegúrate de que sean correctas para permitirnos acceder y diagnosticar el problema. Si continúas enfrentando dificultades, te recomendamos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si el problema persiste y esta solución no es relevante porque podría estar desactualizada o no aplicar a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 mes, 1 semana.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
diciembre 18, 2025 a las 6:29 pm #17676087

piraC

He terminado la web y la he desarrollado con Astra y Elementor. Ahora estoy usando WPML y necesito empezar a traducirla, pero me he encontrado con algunos problemas. Necesito que me llaméis mañana con urgenica gracias., a 697320100

diciembre 18, 2025 a las 9:51 pm #17676262

piraC

He intentado reescribir los datos se trata de una web con la base de datos importada de una nueva web por lo que puede que se me hayan colado algunos valores. He intentado instalar varias veces la instalación lo que una vez me dejado. Pero hay algún error que no me deja visualizar WPML entonces no puedo ver intentar reparar la base de datos con el reparador de Wpml. La web seria

diciembre 18, 2025 a las 9:53 pm #17676263

piraC

Se ve bien y se puede traducir bien todo correcto, pero es algo que se tiene que remediar. A la que me podáis dar assitencia.

diciembre 19, 2025 a las 8:48 am #17676801

piraC

He avanzado en le problema pero estoy trabajando en http me puedes ayudar me encuentro atascado en este paso

Captura de pantalla 2025-12-19 094831.jpg
diciembre 19, 2025 a las 10:31 am #17677254

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado para poder reproducir el problema y revisar la configuración.

Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos

diciembre 19, 2025 a las 11:32 am #17677565

Carlos Rojas

Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.

Sin embargo no he podido acceder al sitio porque las credenciales son incorrectas. Por favor comprueba las credenciales y vuelve a compartirlas en tu próximo mensaje que he establecido como privado.

diciembre 19, 2025 a las 11:57 am #17677713

piraC

Espera lo hago durante el día de hoy.

diciembre 19, 2025 a las 11:59 am #17677715

Carlos Rojas

Bien. Quedo a al espera de su respuesta.