Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Estás intentando registrar y usar el plugin WPML en tu sitio y después de algunos problemas iniciales, el plugin principal desapareció. Al intentar acceder al panel de administración de WordPress, recibes un mensaje de error crítico. Solución: Primero, elimina manualmente los plugins de WPML desde el servidor. Luego, aumenta el límite de memoria en el archivo
wp-config.php
de 128M a 256M para mejorar el rendimiento y evitar errores. Después, instala la última versión de WPML String Translation y activa WPML Multilingual CMS. Si el problema persiste, por favor, contáctanos.
Es posible que esta solución pueda ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso. Te recomendamos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en abrir un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando registrar y usar el plugin WPML en mi sitio enlace oculto. Tuve problemas al registrar inicialmente, pero finalmente lo logré. Sin embargo, el plugin principal desapareció, así que lo reinstalé manualmente. Después de algunas anomalías, el plugin se instaló, pero ahora el panel de administración de mi WordPress está roto.
Síntomas:
Al intentar acceder a enlace oculto, recibo el mensaje: "Se ha producido un error crítico en este sitio web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador del sitio para recibir instrucciones. Si sigues teniendo problemas, prueba en los foros de soporte. Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress."
Preguntas:
¿Por qué desapareció el plugin principal después de registrarlo?
¿Cómo puedo solucionar el error crítico en el panel de administración de WordPress?
¿Qué pasos debo seguir para reinstalar correctamente WPML sin causar problemas?
No tengo acceso al debug y he tenido que saltar el paso. Me dice que por ello supero las 5 horas de espera, pero el caso es que no tengo acceso desde que he tratado de actualizar e instalar WPML.... Esta web se va a promocionar hoy y el panel está totalmente roto. Por favor, necesito asistencia durante la mañana a ser posible...
Primero de todo instala la última versión de WPML String Translation. Y luego activa WPML Multilingual CMS. Dime si después de esto el problema persiste.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto