Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 9 meses, 4 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
julio 5, 2023 en 2:34 pm #13951767

ramiroP

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Yo esperaba ver: Ha desaparecido la traducción inglesa

En vez de eso, obtuve:Ha desaparecido la traducción inglesa

Captura de pantalla 2023-07-05 a las 16.33.11.png
julio 6, 2023 en 8:58 am #13956767

Nigel
Supporter

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos días

Cuando visito el sitio veo el contenido en inglés.

¿Dónde viste el error? ¿Qué hacías?

Si está activa el modo de depuración debe aparecer detalles de los errores en los registros del servidor ó de depuración.

¿Me puedes compartir los errores?

A la vez, comparte la información debug también, por favor: https://wpml.org/es/faq/provide-debug-information-faster-support/

julio 6, 2023 en 6:05 pm #13962655

ramiroP

Hola,

sí, las páginas /en/ están, pero no se ven las banderitas español - inglés

Y al no verse las banderas de los idiomas, no se puede cambiar de idioma

Captura de pantalla 2023-07-06 a las 19.44.14.jpg
julio 6, 2023 en 6:08 pm #13962685

ramiroP

***

julio 7, 2023 en 12:24 pm #13967955

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré con este ticket

1.- Puede decirme dónde estaban colocadas las banderas del selector de idiomas?

2.- También le pido que active el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wordpress.org/documentation/article/debugging-in-wordpress/
Luego reproduzca el error y comparta cualquier mensaje de error que pueda aparecer en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos!

julio 12, 2023 en 4:15 pm #14027009

ramiroP

Hola Carlos,

1/ Las banderas del selector de idiomas estaban en el header.

2/ Cuando instalé wpml (una versión anterior) sólo se veía una bandea, y contacté con soporte del tema ENFOLD y mee dieron este código que puse, y ya se vieron las dos banderas

.responsive #top #header_meta .sub_menu ul.avia_wpml_language_switch li {
height: 16px;
width: 40px;
}

3/ Hace unos días tuve error crítico en el WP, pero instalé la última versión de WPML y funcionó bien, pero no se ven las banderas. Es la versión 4.6.4

4/ En otra página web, también con WPML y ENFOLD tuve un problema y desde soporte del hosting hicieron algo en el .htacces y se arregló. En esa página sí se ven las banderas ( enlace oculto )

5/. He activado el modo de depuración de WordPress siguiendo tus instrucciones. Pero no hay mensajes de error

Captura de pantalla 2023-07-12 a las 18.00.12.png
julio 13, 2023 en 9:54 am #14030699

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

1.- Por favor describa paso a paso cómo colocó el selector de idiomas en el header

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos|!

Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.