Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
octubre 11, 2023 a las 1:58 pm #14559977

franciscoN-12

Cuéntenos qué está intentando hacer.

- He asignado mi cuenta como traductor "Inglés->Español" y también "Español->Inglés"

- He creado mi primera traducción de producto WooCommerce, y al llegar al 100% he clickado "completar"
- En el listado de traducciones en "WooCommerce Multilingual & Multicurrency" (wp-admin/admin.php?page=wpml-wcml) la traducción aparece con icono de engranaje, es decir "Translation in Progress"
- Quiero actualizar esa traducción como Traducción completada, para ello voy a WPML Translations, la página "Translations Queue", pero esta lista me aparece vacía (No data).

¿Que debería hacer para que las traducciones pendientes sean aprobadas?

octubre 13, 2023 a las 8:38 am #14570839

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Ve a Woocommerce --> Woocommerce Multilingual --> busca el producto y vuelve abrir el editor de traducción y haz click en completar.

Dime si se soluciona y sino dime la url del producto.

Para brindarle un mejor soporte, le agradecería mucho que me enviara la información de depuración de WPML. Puede seguir esta guía para encontrarlos: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

El tema “[Cerrado] encallado en translation in progress” está cerrado a nuevas respuestas.