Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 11 meses, 3 semanas.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
febrero 7, 2024 en 1:01 pm #15276684 | |
tekneiS |
Buenos días, Cuando hago la importacion de unos eventos, solo me muestras las categorias en euskera cuando estoy en castellano. Tengo traducida las categorias y todo pero no funciona correctamente. Muchas gracias, |
febrero 7, 2024 en 2:57 pm #15277220 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Si vas a un evento traducido y haces click en editar, ¿te aparece la categoría en euskera asignada? Ve a WPML --> Soporte --> Solución de problemas y en la primera opción donde dice "Sincronizar taxonomías de entradas", selecciona Eventos y haz click en "Sincronizar taxonomías de entradas". Dime si después de esto se muestra correctamente. |
febrero 7, 2024 en 3:22 pm #15277334 | |
tekneiS |
Buenas tardes, No me funciona tampoco. Tengo este mensaje: Some taxonomy terms are out of sync between languages. This means that content in some languages will not have the correct tags or categories. In order to synchronize the taxonomies, you need to go over each of them from the following list and click the "Update taxonomy hierarchy" button. Kategoriak Pero si visualizo que ya tengo todo traducido. (Adjunto captura de pantalla) Finalmente me muestra el mensaje: |
febrero 8, 2024 en 10:31 am #15280513 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio por favor? Dime donde puedo ver el problema. Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada. De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos. Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket. |
febrero 8, 2024 en 6:51 pm #15283007 | |
Hola! ¿Cómo has realizado la importación de los eventos? Cuando voy a editar un evento en castellano, no me deja actualiza Veo que no están conectadas las traducciones. Por eso no funciona la sincronización porque no son traducciones. Cuando voy a WordPress --> Eventos y selecciona el castellano hay algunos eventos que aparece con la categoría en euskera, cuando le doy a editar y luego actualizando deja porque faltan campos por añadirse que son obligatorios. |