Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
| Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
|---|---|---|---|---|---|---|
| - | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
| - | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 11 respuestas, tiene 0 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 5 horas, 11 minutos.
Asistido por: Paola Mendiburu.
| Autor | Publicaciones |
|---|---|
| febrero 23, 2026 a las 08:09 #17841782 | |
|
novaloL |
Buenos días: He hecho una exportación de contenido desde esta página en XLIFF, he traducido todos ellos y a la hora de importar los archivos de nuevo, WPML no me deja y me muestra continuamente un error cuando intento cargarlos de vuelta sin ninguna explicación (¡Error de importación!). He intentado cargarlo tanto en formato .zip con todos los documentos que exporté como de forma individual, pero siempre me da el mismo error. Tengo acceso completo a la web y no tengo ninguna restricción, por lo que este no es el problema. |
| febrero 23, 2026 a las 12:07 #17842855 | |
|
Paola Mendiburu Partidario de WPML desde 11/2020
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Haz una prueba, expota un xliff y sin hacer cambios vuelvelo a importar. ¿Esto te da problemas? |
| febrero 23, 2026 a las 12:19 #17842983 | |
|
novaloL |
Hola Paola: Acabo de comprobarlo y no, no me deja importar un XLIFF que acabo de exportar y al cual no le he hecho cambios :(. |
| febrero 23, 2026 a las 14:44 #17843589 | |
|
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella. Política de privacidad y seguridad Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira: **IMPORTANTE** - Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso. - Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
| febrero 25, 2026 a las 07:16 #17849588 | |
|
novaloL |
Buenos días: ¿Habéis podido avanzar con este tema? Estamos a la espera de solucionarlo para cargar las traducciones en la web lo antes posible. Gracias. |
| febrero 25, 2026 a las 12:43 #17851561 | |
|
Hola! He podido reproducir el problema. Para saber los detalles del error que te está dando, ¿podrías hacer lo siguiente?
define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);
Reproduce el problema, luego accede al registro de depuración aquí: /wp-content/debug.log y copia y pega la información en tu próxima respuesta. Tener este reporte nos ayudará en encontrar la raíz del problema. |
| febrero 25, 2026 a las 14:20 #17851858 | |
|
novaloL |
Hola: Ya he editado el wp-config.php y he reproducido el problema, pero no encuentro el archivo debug.log dentro de la carpeta wp-content. He mirado y en algunos casos, este archivo se guarda en carpetas independientes, y existe una carpeta llamada "logs" en la raíz de la instalación, pero los archivos que hay dentro no parecen estar actualizados con la misma hora a la que he reproducido el problema. Os dejo una captura. Ya que tenéis acceso al FTP, ¿podríais echar un vistazo para ver si son esos los correctos? Gracias. |
| febrero 26, 2026 a las 06:59 #17853456 | |
|
Gracias, En este caso, ¿me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts para poder así desactivar plugins sin afectar tu siio en producción? |
| febrero 26, 2026 a las 08:10 #17855092 | |
|
novaloL |
Por supuesto, adelante. |
| febrero 26, 2026 a las 10:56 #17855939 | |
|
El error sigue persistiendo. ¿Me darías permiso para descargar una copia del sitio y trabajar en local con Duplicator? De esta forma podré investigar el problema en profundidad. Por lo que estoy revisando, parece que los archivos XLIFF no se están generando correctamente, y esto podría estar causando el comportamiento que estás experimentando. |
| febrero 27, 2026 a las 08:01 #17858713 | |
|
novaloL |
Si, claro, adelante. |
| marzo 1, 2026 a las 11:11 #17862623 | |
|
Hola! En mi entorno local al principio tampoco funcionaba. Desactivé todos los plugins y luego los fui activando uno a uno. Con todos los plugins activos, finalmente la importación funciona correctamente, así que no parece haber un conflicto directo con otro plugin. Revisando tu archivo .htaccess, he visto que tienes varias reglas de Content Security Policy (CSP). Estas reglas pueden bloquear scripts o peticiones necesarias para WPML y afectar procesos como la importación de XLIFF. ¿Podrías probar lo siguiente? Así podremos confirmar si el problema está relacionado con la política de seguridad. |