[A la espera de la opinión de los usuarios] error traduccion formulario gravity forms
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 16:00
-
Zona horaria del soporte: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir un formulario de Gravity Forms en mi sitio web enlace oculto usando WPML. He seguido la documentación oficial de WPML.
Síntomas:
Error al intentar traducir un formulario de Gravity Forms. El error indica 'Tamaño de archivo 1m', aunque está configurado a 256m. Otros formularios más grandes no han dado problemas.
Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar el error de traducción de este formularios?
Buenos dias, nadie me ha contactado. Quizas no entendi bien tu mensaje. Como dijiste que transformabas esta conversacion en ticket. Tengo que esperar a que alguien de soporte tecnico me contacte? o tengo que abrir otro ticket yo?
Hasta donde hemos investigado, descubrimos que aparentemente hay un campo con un contenido muy grande en el formulario, lo que está causando un error en WPML. Por nuestra parte, no pudimos identificar exactamente cuál es ese campo.
En el chat te comenté lo siguiente:
"Lucas Vidal de Andrade: Bueno, en ese caso haré lo siguiente: voy a convertir este chat en un ticket.
Lucas Vidal de Andrade: Te pido que te pongas en contacto con el soporte de Gravity Forms y les consultes cuál es el campo (ya que no tengo certeza de que sea ese) que podría estar aumentando tanto el tamaño del formulario. Una vez que ellos te lo indiquen, podemos eliminarlo y ver si el problema se resuelve.
Lucas Vidal de Andrade: Cuando recibas una respuesta de ellos, avísame en el ticket, ¿ok? Recibirás el enlace del ticket por correo electrónico."
Quedé a la espera de tu respuesta luego de que contactaras a los autores de Gravity Forms.