Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 10 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
junio 28, 2023 en 8:41 am #13908039

Antoni

Estoy tratando de: al publicar un post en castellano le incluyo una imagen destacada, cuando traduzco la entrada al catalán, no se incluye la imagen destacada seleccionada, si no la imagen por defecto personalizada

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: entradas de blog

Yo esperaba ver: la imagen destacada que he seleccionado en la entrada en castellano, en la traducción en catalán

En vez de eso, obtuve: la traducción al catalán de la entrada me muestra la imagen por defecto

Captura de pantalla 2023-06-28 103825.png
Captura de pantalla 2023-06-28 103910.png
junio 28, 2023 en 9:56 am #13908877

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos días,

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Ve al post en castellano y asegurate que donde Idioma, la opción "Duplicar la imagen destacada en las traducciones" está seleccionada como te muestro en la imagen adjunta y actualizar la traducción.

Si no la tienes seleccionada, ve a WPML --> Configuración --> Traducción multimedia y asegurate de seleccionar esas opciones.

Ya me dices si se resuelve.

Un saludo,

Paola

duplicar-imagen-destacada.jpeg
junio 28, 2023 en 11:31 am #13909623

Antoni

Hola Paola,

Esta opción está marcada en las entradas, te adjunto una captura de la configuración, a ver si hay algo que no esté bien puesto, pero el caso es que antes funcionaba y ahora no. Avísame si necesitas un acceso de administrador para poder ver el problema más en detalle.

Captura de pantalla 2023-06-28 133025.png
junio 28, 2023 en 2:21 pm #13910827

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Muchas gracias por la respuesta.

Me podrías decir de qué post se trata y si pasa en todas las entradas?

Para investigar el problema, puede darme acceso al sitio wp-admin.

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada.

De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

Un saludo,

Paola

junio 29, 2023 en 11:23 am #13917615

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Muchas gracias por los datos.

El problema está asociado con la opción "WordPress Default Featured Image", si desactivas la opción para post en enlace oculto

verás que cuando creas una entrada se copia correctamente la imagen.

Un saludo,

Paola

junio 29, 2023 en 11:41 am #13917703

Antoni

Hola de nuevo Paola,
El caso es que necesitamos tener una imagen por defecto personalizada. ¿Me podrías indicar la forma o el plugin concreto que sea compatible con el funcionamiento correcto de las traducciones y la duplicación de la imagen destacada en todos los idiomas?

junio 29, 2023 en 4:11 pm #13919625

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Cuando instalar el plugin de Image por defecto se ve que hay un problema de compatibilidad con WPML y no se copian las imagenes destacadas.

Desde aquí no veo ningún plugin compatible que haga esa función:
https://wpml.org/plugin/

Puedes probar con este otro: https://wordpress.org/plugins/default-featured-image/

Un saludo,

Paola

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.