Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando enviar trabajos de traducción a AT Language Solutions, pero recibes un error 'lote revertido' indicando que AT Language Solutions no soporta el par de idiomas: es -> en.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos contactar directamente con AT Language Solutions para confirmar si realmente soportan el par de idiomas español a inglés. Aunque ellos indican que sí existe soporte, es importante verificarlo directamente con ellos para resolver cualquier discrepancia.

Si esta solución no es relevante porque podría estar desactualizada o no aplicarse a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También te recomendamos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 mes, 2 semanas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
noviembre 27, 2024 en 7:52 pm #16451542

alfredoM-17

Antecedentes del problema:
Estoy intentando enviar trabajos de traducción a AT Language Solutions, pero me da el error 'lote revertido'. En el registro, aparece el error: 'AT Language Solutions no soporta el par de idiomas: es -> en'. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: enlace oculto

Síntomas:
Recibo un error que indica que AT Language Solutions no soporta el par de idiomas: es -> en. El mensaje de error sugiere contactar a AT Language Solutions para que agreguen el mapeo de es a en. pero ellos me dicen que si existe.

Preguntas:
¿Por qué AT Language Solutions no soporta el par de idiomas es -> en?
¿Cómo puedo solucionar el error de 'lote revertido'?

noviembre 28, 2024 en 8:26 am #16453420

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Se ve que ese servicio de traducción no soporta traducciones del español al inglés.

Puedes contactar con ellos para confirmarlo.