Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está migrando de Weglot a WPML y ha copiado la instancia de WPML del dominio de producción (cefegen.es) al subdominio de desarrollo (pruebas.cefegen.es). El cliente se encuentra con que, al intentar continuar con las traducciones en el subdominio de desarrollo, el sistema indica que no tiene créditos de traducción disponibles, a pesar de que deberían quedar 30,000 créditos. El cliente pregunta si estos créditos están asignados al dominio de producción y cómo puede usarlos en el subdominio de desarrollo. Además, el cliente planea hacer una copia de seguridad del subdominio y restaurarla en el dominio de producción, y consulta si este es el procedimiento correcto y si los slugs y enlaces internos se actualizarán al nuevo dominio.

Solución:
Hemos revisado la situación y solicitamos al cliente que verifique si los créditos de traducción ya aparecen correctamente en el subdominio de desarrollo pruebas.cefegen.es.

Si estás experimentando un problema similar, te recomendamos verificar si los créditos de traducción se muestran adecuadamente en tu subdominio de desarrollo. Si el problema persiste o si la solución proporcionada aquí resulta irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Además, te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que has instalado las últimas versiones de temas y plugins.

Si necesitas asistencia adicional, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: ,

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 3 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
febrero 25, 2024 a las 10:47 am #15341287

mercedesA-2

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Hola, estoy usando actualmente weglot, y estoy en fase de mogración a wpml.
El programador que tenía empezó a hacer el cambio sobre la web en producción (cefegen.es), ya que tenía experiencia y pensaba que iba a ser rápido, pero no fue así.
cefegen.es fue la web que se dio de alta, pero como tenía que volver a la de producción. copié esa instancia con wpml en el subdominio pruebas.cefegen.es y continuao con weglot en cefegen.es
En principio ya me habeis ayudado a resolver el problema que tenía, pero quiero dejar el subdominio de desarrollo completamente terminado y pasarlo a producción
El problema ahora es que cuando quiero continuar con las traducciones me dice que no tengo créditos, cuando se supone que aún me quedan 30000 disponibles.
Eso es porque estan asignados a cefegen.es? como puedo usar todos los créditos en pruebas.cefegen.es? Después tendré que pasarla a cefegen.es
La idea que tengo es hacer una copia de seguridad, y restaurarla en cefegen.es. Es este el procedimiento correcto? Se me actualizarán todos los slugs y enlaces internos al nuevo dominio?

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?

¿Cuál es el enlace a su sitio?
pruebas.cefegen.es
Es un subdominio con acceso por user y pwd.

febrero 26, 2024 a las 9:36 am #15343079

mercedesA-2

I can receive assistance in English

febrero 26, 2024 a las 10:43 am #15343528

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor compruebe ahora si ya aparecen los créditos correctamente en el sitio pruebas.cefegen.es

Saludos,
Carlos